¡OMG! La película "Mujer Maravilla" prohibida en este país ¡Descubre la razón!


Algunos fans de la Mujer Maravilla ya no tendrán la oportunidad de ver el film basado en el personaje de DC Comics, la razón te sorprenderá...

De acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Associated Press (AP), el ministerio de economía del Líbano buscó prohibir la difusión de  película, ya que la actriz que la protagoniza es israelí.

Gal Gadot nació en Israel hace 32 años y sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel como entrenadora de combate como parte del servicio militar obligatorio en el que deben participar todos los ciudadanos de ese país.



Sin embargo, hay que destacar que El Líbano está en guerra oficialmente con Israel desde hace décadas atrás, es por ello que, tiene leyes que  boicotean  los productos israelíes, ademán se procura que  los ciudadanos libaneses no viajen a esa nación o, que inclusive éstos tengan contacto con los israelíes. 

Pero, a pesar de eso, esta cinta ha sido comercializada allí, en algunas salas de cine de Beirut tiene programada algunas proyecciones, e incluso hay vallas y carteles que promocionan el film producido por  Warner Bros. Pictures. 

Según AP, desde hace unas semanas el grupo denominado “Campaña de Boicot a Partidarios de Israel-Líbano” ha estado manifestando contra la exhibición de "Mujer Maravilla". Este boicot tuvo un gran impacto entre libaneses, particularmente en los sectores sunnitas y shiítas.

Es de recalcar que ninguno de los filmes de secuela de Fast and Furious en la que Gadot actuó fueron vetadas en el Líbano. Batman vs Superman: Dawn of Justice, en la que también participó la actriz israelí fue exhibida, pero también intentaron boicotearla. 





Wonder Woman,
como se titula originalmente o Mujer Maravilla, titulada así en América Latina, también cuenta en su elenco con los actores: Chris Pine, Lucy Davis, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya y David Thewlis, y se estrenó recientemente, y hasta el momento ha tenido buenas críticas.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_