¡EMOTIVO! Detalles del concierto donde Ariana Grande homenajeará a víctimas del ataque en Manchester


Este domingo 4 de junio, la cantante  Ariana Grande ofrecerá un concierto en la ciudad británica, Manchester, en el campo Old Trafford, a beneficio de las víctimas del ataque terrorista que sucedió  el pasado 22 de mayo donde murieron 22 personas y decenas de heridos.


Sin embargo, la intérprete de "Side to side" no va a estar sola, pues otros artistas tan famosos e internacionales como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Usher, Take That y Pharrell Williams la acompañarán.

En su cuenta en Twitter, Ariana, aclaró que el dinero que recaudado por la venta de las entradas se destinará a las múltiples heridos y a los familiares de los fallecidos del atentado yihadista que ocurrió en el Manchester Arena.



Una fotografía publicada a través del perfil de la revista Hola @holacom, confirmó la llegada de la de la también actriz y empresaria, quien nuevamente está en Reino Unido  para brindar esta presentación benéfica.




A pesar de que la llegada de Ariana resultó ser exitosa, el evento ha presentado algunos inconvenientes. De acuerdo al portal web  de E! Online, el proceso de venta de las entradas generó molestias y descontento entre varias personas, ya que éstas se agotaron en apenas 6 minutos. Muchos fanáticos ya no podrán disfrutar de emotivo concierto.

Además, se había dicho que quienes aún tenían sus tickets de la fatídica  noche del 22 de mayo tendrían la entrada gratis, pero  la empresa que se encargó  de la boletería hasta ahora no ha hecho entrega de los pases nuevos, por problemas al comprobar la venta original.  





Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_