¡Mira el ANTES Y DESPUÉS de las estrellas de BAYWATCH!


No cabe duda que,  Baywatch o “Guardianes de la bahía” fue una sensación  a nivel  mundial en la década de los 90, una serie de televisión que marcó pauta en toda una generación. ¡Mira cuánto han cambiado sus protagonistas!



La serie narraba la historia de unos salvavidas que vigilaban y resguardaban la  hermosa playa de Santa Mónica en la costa de Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Se transmitió  de 1989 hasta el 2001 y de acuerdo a  el libro de los Records Guinness, esta es la serie televisiva  más vista en el planeta con una cantidad de 1100 millones de espectadores, y aún no ha sido destronada por ninguna otra.

Era inevitable encariñarse con cada uno de los personajes, pues cada uno tenía una esencia y personalidad particular, sin embargo los años no pasan en vano. Echa un vistazo y observa cómo cambiaron físicamente los actores que dieron vida a los guardianes más exitosos de la pantalla chica.




David Hasselhoff


El inigualable  Mitch Buchannan  en la actualidad  tiene 64 años, y aún se mantiene vigente en el mundo del entretenimiento.  




Pamela Anderson

La actriz canadiense de nacionalidad estadounidense, famosa por interpreta a  C.J. Parker, fue considerada mientras fue transmitida esta serie la “rubia más sexy”. Ahora tiene 49 años y sigue viéndose espectacular. 


Alexandra Paul
Conocida por su  papel como Stephanie Holden,en la actualidad tiene 53 años. Todavía  llevando su carrera como actriz y al mismo tiempo continúa destacándose como deportista. 


Yasmine Bleeth

La preciosa salvavidas pelinegra,Caroline Holden,cautivó a muchos en tiempo. Pero en estos momentos tiene 48 años y ya no aparece en la televisión desde hace 10 años, ¿la causa? el alcohol y las drogas.



Carmen Electra

La celebridad protagonizó a Lani McKenzie y se desenvuelve también como  cantante y productora. Tiene 47 años y sigue luciendo radiante. 

Jeremy Jackson 

Jeremy Jackson interpretó a Hobie Buchannan en Baywatch.A sus 35 años sigue luciendo atractivo. Ha hecho algunas apariciones en series televisivas.




Michael Newman

Personificó a Newmie, actualmente tiene 59 años. En la vida real él era salvavidas, no actuó más desde que la serie finalizó, ¿Lo recuerdan?



David Chokachi

Fue Cody Madison en la serie, luego actuó en otras producciones de televisión. En estos momentos aún actúa. Ahora tiene 48 años.




Michael Bergin

Fue JD Darius en esta famosa serie, continuó su carrera como actor en otros filmes de televisión,  así es como  se ve en la actualidad:


Casi todos ellos se mantienen en forma pese al tiempo. Así era cómo comenzaba "Guardianes de la Bahía", la serie que, seguramente fue de tus favoritas.

Intro de Baywatch





Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_