Khloé Kardashian descubrió que una amiga la estafaba y mira lo que hizo..Woow No lo podras creer!!



¿Qué harías tu si fueses amiga de una de las hermanas Kardashians? Esperemos que NO sigas los pasos de esta amiga de Kloe...




Para nada debe ser fácil ser una Kardashian e intentar confiar en la gente: es que las mediáticas, que son sumamente millonarias, seleccionan a quienes forman parte de su entorno, atendiendo a su privacidad y, obviamente, a su fortuna.

Algo de esto se le escapó a Khloé Kardashian que, visiblemente enojada, decidió desatar toda su ira acumulada en Twitter, luego de revelar algo impensado de una amiga suya. Preguntándole directamente a sus seguidores, sentenció: “¿Qué harían si descubren que una amiga te estaba robando?”. Oops.

Que oso verdad?

“¿Romperías su amistad y dejarías que Dios se encargue? ¿O irías por la ruta legal?”, continuó. Inmediatamente, los usuarios de aquella red social comenzaron a especular sobre quién estaba siendo deschavada. Algunos, sugirieron que se trataba nada más ni nada menos que de Monica Rose, la histórica estilista que trabajó junto a ella durante 10 años. Otros, creían que hablaba de su mejor amiga, Malika.

De quien crees que se trata?