Unete a Me Encanta el Chocolate:

Increiblemente Sorprendente!!, Shakira hace magia en menos de media hora..Enterate como?



Shakira hace magia en menos de 30 minutos con su nueva cancion y es que todo indica que la cantante colombiana tendrá más ingresos que nunca en toda su carrera. Sin duda alguna es una mina de oro.





La Cantante Colombiana Shakira anda con un golpe de suerte que nadie le ha podido arrebatar. El ámbito familiar de la colombiana está mejor que nunca, mientras que su carrera profesional parece no tener límites, menos con el lanzamiento de su nuevo disco: “El Dorado”.

Segun reseña el Diario La Vanguardia, en menos de media hora la colombiana logró que “Me enamoré” –su primer sencillo de este año e inspirado en Piqué– llegara a ser número uno en 27 diferentes países. Este nuevo álbum es el undécimo disco de estudio de su carrera y ha sido un éxito desde el primer momento.

El tan esperado disco de Shakira incluye "La Bicicleta" y cuenta con colaboraciones como Comme Moi, Black M, Prince Royce, Maluma, Nicky Jam y un duo con la banda canadiense Magic! El disco lanzado el 26 de mayo ya ha logrado ser el número uno en 34 países. 


El lanzamiento de EL DORADO  se traduce en giras por el mundo y cientos de conciertos con millones de asistentes que pagan en promedio mil 45 pesos por entrada, es decir millones de dólares para la artista. 



En su última gira, Sale el sol World Tour, la artista colombiana recorrió más de 100 ciudades de 30 países distintos durante poco más de un año. El diario El Mundo dijo entonces que la de Barranquilla habría recaudado una cifra cercana a los 100 millones de dólares sólo en su última gira.

Según la Revista Forbes, Shakira tiene un ingreso promedio de 40 millones de dólares al año, por ello este medio la ha considerado una de las 100 mujeres más influyentes de la historia.

Shakira sin duda alguna es tendencia y una maquina de generar ingresos, gracias a su arrollador exito.

quenoticiasmaslocas.com