Unete a Me Encanta el Chocolate:

Conoce la Razon por la que Kim Kardashian podria morir si se embaraza por tercera vez



La verdadera razon por la que Kim no podria quedar embrazada nuevamente es que sufre de un padecimiento que podría provocarle la muerte en caso de quedar nuevamente en estado.

Kim Kardashian ha visto truncado su sueño de convertirse en madre por tercera ocasión, esto debido a un padecimiento que podría costarle la vida durante el tercer trimestre de su embarazo, por lo que tendría que recurrio a un método de subrogación para cumplir su anhelado deseo. 

Cabe destacar que, el ginecólogo prohibió a la socialité que se embarazara, pues las dos ocasiones anteriores fueron de alto riesgo, sobre todo mientras esperaba a North West. 

Y es que Kim fue diagnosticada con 'placenta accreta', la cual consiste en que la placenta, el órgano que proporciona oxígeno y nutrientes al feto, termina adhiriéndose muy fuerte a la pared del útero, provocando hemorragias intensas y daños severos al útero cuando se le intenta despegar.



Esta condición es detectable mediante un ultrasonido, una resonancia magnética, estudios de sangre para ver los niveles de proteína del feto o con una cistoscopia. 

“Mi médico tuvo que meter todo su brazo dentro de mí para separar la placenta con su mano. Raspó mi útero con sus uñas. ¡Qué desagradable y doloroso!. Fue la experiencia más dolorosa de mi vida. Tuvieron que darme una segunda epidural pero corríamos contra el tiempo, así que tuve que hacer un gran esfuerzo… Dicen que esto es lo que provoca que algunas mujeres mueran durante un parto ya que no tienen el cuidado apropiado. Estoy tan agradecida de que mi médico fuera capaz de captar esto y solucionar el problema de inmediato”, comentó Kim sobre su experiencia, cuando nació North West.




Se sabe que este padecimiento provoca sangrado vaginal durante el tercer trimestre del embarazo, el alumbramiento tiene que ser vía cesárea y posteriormente se tiene que realizar una cirugía para salvar el útero.

quenoticiasmaslocas.com