¡Insólito! Así fue cómo Beyoncé le ayudó a Gal Gadot a conseguir el papel de Wonder Woman


Indudablemente, Beyoncé tiene un poder que va más allá de la razón.

Para muchos Gal Gadot es la actriz del momento. Aparte de ser una gran modelo de reconcidas marcas, es una estupenda mamá y además, es protagonista del filme más taquillera de lo que va de año, Wonder Woman o en español Mujer Maravilla.



Y es que, evidentemente, Gadot ha cosechado el fruto de tantos esfuerzos, ya que tuvo que superar muchos obstáculos, como el hecho de perder papeles claves que pudieron llevarla al éxito mucho antes.

Esta actriz  pudo haber sido una chica Bond y ser protagonista la saga Rápidos y Furiosos, (en la cual obtuvo el papel secundario), y primordialmente hacer uso de la poderosa influencia de Beyoncé para poder personificar a una de las heroínas más famosas de la actualidad.

Gal reveló en una entrevista para W Magazine, que conseguir el papel para ser la Mujer Maravilla no fue para nada fácil.

Principalmente porque ella no tenía un gran conocimiento sobre este personaje de DC Comics, solo sabía que era una especie de versión femenina de Superman. Posteriormente tuvo un ataque de nervios en la audición, porque aún no contaba con un historial sólido de cintas taquilleras.



"Cuando audicioné para Batman vs Superman no sabía que era para la Mujer Maravilla. El director, Zac Snyder, me pidió hacer una prueba de cámara, fue una tortura...", contó.

Según lo relatado por la ex Miss Israel, además de ella, audionaban otras seis o siete actrices que luchaban para  obtener este papel, lo cual la puso más nerviosa aún.

"Esperar es mi enemigo número uno. Estaba vuelta loca, así que...", aquí es donde aplicó la estrategia más  infalible contra cualquier situación en la que  se necesite reforzar la actitud y la seguridad en ti:

"Decidí escuchar a Beyoncé... ¿Quién domina el mundo? Las mujeres. Empecé a bailar y de pronto mi ansiedad desapareció. Gracias Beyoncé", dijo la actriz.

El resto,  es historia.


Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com