¡LUIS MIGUEL FUE ARRESTADO POR LA POLICÍA DE LOS ÁNGELES!


El pasado Martes el Cantante Mexicano tuvo que pasar un trago amargo al ser detenido por la policía de Los Ángeles California, ésta información fue confirmada por el Abogado del Ex Mánager del artista, quien hace unos meses lo demandó por la suma de un millón de dólares alegando incumplimiento de contrato durante el periodo en el cual representó al ídolo mexicano entre 2013 y 2015.



Luego de que el cantante se negara en diversas ocasiones a presentarse en los tribunales, el 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips emitió la orden de captura. Incluso antes de este dictamen, “El Sol” había sido advertido sobre la posibilidad de quedar preso, pero hizo caso omiso.



El cantante fue puesto en libertad poco después tras firmar una fianza de responsabilidad civil por un millón de dólares. Deberá presentarse de nuevo el 11 de mayo a las 9:30 de la mañana y todas las fechas subsiguientes hasta que se acabe el caso.

Éste no es sólo el problema legal por el que está atravesando Luismi, ya que su colega Alejandro Fernández también lo demandó el pasado mes de enero, al haber cancelado la gira de conciertos que iban a hacer juntos.


Háyderik Fortiz 
www.quenoticiasmaslocas.com