Unete a Me Encanta el Chocolate:

¡Escándalo! Lindsay Lohan asegura en nuevo libro que se acostó con 150 hombres

En esta lista, la actriz reveló que ha estado con los actores más hot y estrellas de la música más cotizados del momento.



Sin duda alguna, Lindsay Lohan es sinónimo de escándalos y polémicas. Casi todas las noticias donde ella está involucrada se vinculan con sus problemas con el alcohol o las drogas, de los cuales ella afirma que se ha rehabilitado.

Pero ahora, se encuentra en el tapete  debido a una lista que está circulando en los medios, donde se asegura que la protagonista de "Viernes de Locos" ha dormido con más de 150 hombres, en la que figuran actores como Benicio del Toro y Orlando Bloom.

En un día que estaba reunida con sus amigas en  una habitación de un hotel en Beverly Hills, la también cantante y empresario hizo una lista que incluye todos (o casi todos) los caballeros con los que ha ido a la cama. Al parecer, Lohan dejó el papel en un lugar no indicado, y llegó a manos del magazine "In Touch" que posteriormente lo publicó.



En esa revista exhibieron 36 nombres de famosos de Hollywood  y del jet set, que se caracterizan por ser los más inalcanzables a nivel mundial, tales como Adam Levine (quien en la actualidad está casado), Ashton Kutcher quien desde que se divorció de Demi Moore mantiene una relación con la actriz Mila Kunis, y la estrella de la cinta de Baywatch,  Zac Efron.

En la lista también aparecen hombres millonarios como Stavros Niarchos, de la familia de armadores griegos, quien en el pasado fue de Paris Hilton, amiga íntima de Lindsay. En una entrevista que le realizó  Ellen DeGeneres, la actriz de "Chicas pesadas" no negó la existencia de este comprometedor listado.



De acuerdo a  las malas lenguas de la industria  Hollywoodense a este recuento habría que añadirle otra cantidad de famosos que tal vez, ella no logró a anotar, más los otros tantos anónimos que ha conocido en sus intensas noches de fiesta. Se  presume, que siendo conservadores, se hablaría de un total de 150 hombres.



Escrito por:
Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_