Kendall Jenner se quita la ropa para su nueva y sensual campaña ¡Mírala!

La supermodelo de 21 años vuelve a mostrar otra vez su piel para derrochar sensualidad.



Kendall se ha quitado todo (bueno, casi todo) en la reciente y colorida campaña de Pre-Otoño 2017 de La Perla, la prestigiosa marca de lencería italiana, en la cual la hermana de mayor de Kylie, muestra un universo caleidoscópico diseñado y desarrollado por la Directora Creativa de La Perla, Julia Haart, que se  inspira en el arte de Peter Max y Georgia O'Keeffe.

La estrella de E!  exhibió su cuerpo espectacular en las psicodélicas imágenes, llenas de moda, arte pop y modernismo.



Según  la nota de prensa de este famoso atelier de ropa íntima femenina y masculina, Kendall protagoniza las fotografías como una Dorothy en la tierra de Oz: "Jenner exuda la seguridad de una verdadera heroína, y se adueña de su mundo a través de una feminidad poderosa y la confianza en sí misma".

Las gráficas por Mert & Marcus, buscan dar un "explosivo mensaje visual que pretende impactar y transportar al espectador a un mundo de fantasía, color y arte".

En una imagen reveladora, Kendall, con labios carmesí, enseña su anatomía en un sostenedor triangular y un short con encajes floreados bordado. El resultado es un maravilloso look donde ella se ve radiante.





En otra foto se ve a la celebridad luciendo un vestido estampado de tirantes, con un  sujetador acolchado y un bustier confeccionado en  seda, todos los encajes dan vida a un patrón de flores. El toque final es asombroso, pues lo complementa un micro bolso morado Ada Bag,



Julia Haart expresó anteriormente a  E! News que piensa que la belleza se trata de sentirse segura en quien eres.

"Sentirse hermosa para una mujer es sentirse cómoda en su propia piel. La ropa no debería restringirte. Debería darte poder", dijo la directora creativa de La Perla al portal de noticias de entretenimiento.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_