10 piropos que todo hombre desea escuchar

Foto cortesía de pixabay.com 

Si crees que, únicamente los hombres son quienes deben tomar la iniciativa para conquistar, estás equivocada. Tú también puedes tomar las riendas, pues a ellos también les gusta que los sorprendas  con ciertas frases o halagos que son capaces de encender la llama de la pasión y el romance.

 ¡No dejes de leer esta nota! Aprenderás cuáles son esas frases o piropos que todo hombre quiere oír.

No tienes necesidad de recurrir a un  lenguaje vulgar o soez  para hacerle comprender lo mucho que lo admiras y quieres, así que atrévete a usar estas frases con tu novio  y verás cómo su interés hacia ti aumentará, además de que se sentirá  apreciado.




1.   Me encanta como te ves: a los hombres también les fascinan los piropos, pues, aunque  te cueste creerlo, ellos, en ocasiones, se sienten inseguros de sus cualidades. Si le dices lo lindo que se ve con esa camisa, lo ayudará con su autoestima y lo llevará a que cuide más su aspecto físico.

2. Esta parte de tu cuerpo me gusta: aquí debes mencionarle qué parte de su cuerpo admiras más y por qué. ¡Lo tendrás a tus pies!




3.   Me fascina cuando…: él hace o realiza cualquier acción: besos, caricias, entre otros mimos.  Dile que te gusta lo que está haciendo, si de verdad  es así, claro está. Si le expresas esto, él sabrá cómo consentirte y lo va a repetir.

4.   Amor, ¿podrías ayudarme  con esto?: 
tal vez no lo veas como un piropo  a simple vista, pero lo cierto es que, a los hombres les gusta sentirse varoniles y útiles, si le pides que te ayude en algunas actividades aumentarás su visión de que sienta que lo necesitas. Aumentas un poco su ego y eso le encanta.

Piropos románticos: 


5.   Últimamente no consigo dormir porque cada vez que cuento ovejas les acabo hablando de ti.
6.   Las 24 horas del día yo las divido así: ocho soñando contigo y 16 pensando en ti.
7.   Qué avanzada está la ciencia… ¡que hasta los bombones caminan!
8.    “Love” es en inglés, “Ti amo” en italiano, y lo mucho que me gustas, te lo digo en castellano.
9.     Eres mi Google, tienes todo lo que busco.
10.   Mi corazón se ha perdido en tu camisa, ¿me ayudas a encontrarlo?

¿Qué otros piropos añadirías en esta lista? ¿Has utilizado algunos?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_