¿Por qué utilizamos Apodos "CURSIS" con nuestras parejas?



Para algunas mujeres puede ser estresante que sus novios las llame, princesa, bombón, bella, muñeca, mi cuchi o reina. Pero, aunque no lo creas esto tiene varias ventajas aunque a muchas personas les parezca tonto y cursi.



De acuerdo a una investigación realizada en Estados Unidos por el magacín Personal Relationships, cuando una pareja utiliza apodos cariñosos se comunican más y mejor, por lo que ambos están satisfechos y contentos, lo que es garantía del éxito en el noviazgo. Esto es así porque según este estudio el nivel de felicidad en una relación sentimental es directamente proporcional al uso de estos sobrenombres amorosos.



En dicha investigación también observaron que, las parejas que  utilizan los apodos como una especie de lenguaje  dulce y lleno de ternura  permiten que se establezca la comunicación entre los novios de una forma más fácil.



Asimismo, llegaron a la conclusión que estos seudónimos aparte de afianzar una comunicación próspera y eficaz también crea un vínculo más estable y cercano con tu novio, ya que, se refieren el uno del otro  de una forma muy particular. 


Ahora que conoces los beneficios de esta  curiosa y tal vez empalagosa forma de expresar cariño. Si lo analizas de mejor manera esta podría ser una excelente excusa para añadirle diversión a tu relación.  Ten en cuenta que todo lo que compartas con él siempre será positivo para fomentar la unión entre ustedes.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_