Unete a Me Encanta el Chocolate:

Las 10 Cosas Que Más Desagradan A Los Hombres En Una Mujer

Foto cortesia de pixabay.com

Puede ser que te tome por sorpresa, alguna vez te has preguntado ¿por qué si eres hermosa los hombres te dejan? Pues va mucho más allá de solo como te ves, puede que seas una hermosa princesa pero si tienes o haces algunos de los siguientes puntos. Pues prepárate porque serás una Bestia Solitaria.



¿Cuántas veces has escuchado a alguna chica preguntarse el motivo de que la hayan dejado si es muy guapa? ¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¿Qué no ve que yo no estoy tan gorda como ella? ¡Pero si se ve muy vieja! Seguramente esto lo has presenciado muchísimas veces. Y lo que seguramente sucede es que tal vez esa otra mujer se preocupa también por muchos otros detalles que son definitivos en una relación de pareja.

Aquí 10 Cosas que podrían Alejar a tu príncipe… y a los sapos también.

10) Demasiada Apariencia: a la mayoría de los hombres no les gusta estar con una mujer cuyo aspecto sea lo único importante para ella, una cosa es arreglarte estar siempre linda y otra muuuy diferente es retocar tu maquillaje en publico y verte al espejo a cada segundo. ¡Cuidado! La bruja de blanca nieves esta aquí –Espejito, Espejito… ¿soy yo la mas hermosa?- … Seguro no lo eres.

9) Señorita Pisadas Temblorosas: Acciones como; Inseguridad, celos, constante indecisión o que invadan su espacio, porque tienes miedo a estar sin el, o que este con alguien mas… ¡Hey Despierta! no hay nada más molesto que una mujer que esté todo el día como una lapa, enganchada a su pareja, preguntándole si aún la ama, si va a llegar pronto, si cree que se ve linda, revisando su celular o preguntando con quien esta, Definitivamente tanta dependencia lo alejara de ti. Recuerda naciste y creciste sola, no hay nada mas hermoso que una mujer segura de sí misma e independiente.

8) La Payasa que no Divierte. Para los hombres resulta (0) atractivo un rostro que luzca como si llevara encima una máscara. Algunos incluso dicen que prefieren el look de cara lavada que un maquillaje teatral para salir a la calle. Esto no quiere decir que debas salir desaliñada. La belleza que reflejas viene de adentro, y no, no solo me refiero a los sentimientos. cuida tu salud para que tu piel sea naturalmente hermosa, y ¿por qué no? usa alguna base ligera de maquillaje para cubrir algunas imperfecciones, pero ten cuidado de no cagarla y de limpiar tu rostro todos los días, que no de la impresión que llevas esa base acumulada allí, que no quitaste tu mascara y que ¡vas a tener que usar una espátula para retirarlo!, imagínate que vergonzoso seria darle un abrazo y ensuciarle su ropa. La idea es que te maquilles de manera que “no se note” que estás maquillada y crear la ilusión de que tu belleza es totalmente natural.




7) Me gusta Cuando Callas... El mal aliento o halitosis es uno de los grandes enemigos de las relaciones interpersonales. Te lo aseguro, A ningún hombre le gustara, besar, Hablar ni acercarse a una mujer con mal aliento por más hermosa que esta sea, Lo mejor es acudir al dentista para que detecte el problema y se ponga una solución de fondo.

6) Mapache Anónima: El Maquillaje exagerado en los ojos. No es necesario tener un maquillaje cargado, recuerda que menos es más… Definitivamente un “mata pasiones” de primera generación. Recuerda que el maquillaje de los ojos puede ser tu mejor aliado para dar realce a tu mirada, pero si lo exageras o utilizas productos demasiado brillantes o grasosos el resultado no va a ser una mirada “deslumbrante” sino una torta de maquillaje acumulado sobre el pliegue de los párpados.

5) Sonrisa no tan reluciente: Dientes amarillentos o manchados. Cada vez hay una mayor tendencia a querer una sonrisa perfecta, deslumbrante de blanca y sin ningún defecto aparente en la dentadura. La higiene es lo primordial y unos dientes sucios o amarillentos reflejaran que eres una persona descuidada, poco higiénica. La sonrisa es un arma infalible de seducción mantenla en óptimas condiciones.

4) Que hable interminablemente del Ex: Todos tenemos un pasado amoroso, hemos protagonizado algún tipo de historia de amor y es inevitable que ello influya directamente en la manera de relacionarnos con las siguientes parejas. Eso no significa que debas mencionar a tu Ex pareja a cada rato. Resulta muy incómodo a para El que no puedas “Superar” a tu Ex. Mejor disfruta de tu relación y deja el pasado como lo que es… Pasado.

Cuando una persona siente la necesidad de hablar de su ex pareja todo el tiempo o de exteriorizar sentimientos acerca de otra persona mientras está en una cita, es indicio de que no está lista para asumir una nueva relación.

3) Señorita Negativa: La negatividad es una característica que no solo alejara a tu hombre sino a todos los que te rodean, a nadie le gusta una mujer que se queja de todo, pone excusas por todo, se deprime fácilmente y no busca soluciones. Saca esa negatividad de tu mente y veras un mundo de posibilidades.

2) Sabelotodo: No hay nada más fascinante que una mujer elocuente y de mundo, Culta que pueda hablar de cualquier tema, que conoce a partir de la experiencia y la lectura. Pero no significa que seas una “Rata” de biblioteca que no deja de presumir todo lo que sabe, opinando y corrigiendo hasta las conversaciones ajenas. Una mujer que cree que lo sabe todo porque ha leído un par de libros y se siente con la autoridad para aleccionarte en todo tema, resulta completamente ridículo e incluso fastidioso.

1) ¿Podrías Prestarme atención? Una mujer que no sepa escuchar o no lo deje hablar. Esto no tiene nada que ver con la apariencia física pero puede acabar con una relación en menos de lo que piensas. Es importante que te escuchen, pero también debes saber hacerlo. Descansa un Rato la lengua, Suelta el celular y préstale un poco de atención a tu hombre. Te asombrarías las cualidades que puedes descubrir de tu hombre si tan solo prestas atención.

Una mujer segura de Sí, con buenos modales, Buenos sentimientos y natural resulta mucho más atractiva. No todo depende de la apariencia física, Modifica tus hábitos y Suerte en tu relación.

Quenoticiasmaslocas.com