ALERTA! Conoce las conductas que pueden Terminar con tu relación

Foto cortesia de pixabay.com
¿Sabías que puedes romper fácilmente una relación solo con tuconducta? A veces, algunas de tus acciones pueden terminarponiendo en peligro el vínculo que los une. Nadie busca su media naranja para terminar al día siguiente, así que es mejor quesepas cuáles son esas actitudes que pueden dejarte nuevamente en la soltería.
¡Toma nota!




Falta de arreglo personal
En muchos casos, suele suceder que al inicio de la relación nos encanta hacer de todo para estar siempre atractivas, pero con el tiempo, esta costumbre se va dejando a un lado, ocasionando queellos pierdan el interés en nosotras. Con esto, no pretendemos decirte que debas vivir de apariencias, con mantenerte sencilla pero bien arreglada es suficiente.
Burlas
En algunas ocasiones, nos gusta demostrar nuestro buen humor, pero puede suceder que en lugar de terminar enamorándolo, terminamos espantándolo, sobre todo si hacemos algún chiste de un tema que sea sensible para él. En esto debes tener cuidado, porque no todas las bromas son divertidas para todo el mundo y podemos llegar a herir a nuestra pareja sin querer. ¿Consejo? Procura ser cuidadosa y oportuna a la hora de bromear.


No mostrar admiración hacia él
Si eres de las que les gusta que la relación solo gire en torno a sí mismas y no tienes tiempo ni ganas de prestarle atención a lascualidades de tu hombre, estarás dando una pésima señal quepronto tendrá consecuencias.
Sabemos que todas queremos que ellos se sientan orgullosos de tenernos como novias, ¿no? ¡Pues a ellos les pasa lo mismo! Por lo que es igual de importante mostrar alegría por sus logros y valorar sus cualidades.
Querer ser parte de todo lo que hace
El hecho de que sea una relación de pareja, no quiere decir queno puedan despegarse en sus actividades, lo ideal es que cada uno tenga su propio espacio para disfrutar de su libertad. Es cierto que resulta muy agradable poder hacer cosas juntos, pero ninguno está obligado a tener que hacerlo todo el tiempo. En turelación, debes dejar que él asista solo a reuniones con sus amigos o familia, así que no lo hagas sentir incómodo o asfixiado insistiendo en acompañarlo siempre.
Celos
Cuando son totalmente injustificables y se basan en una profunda inseguridad pueden llegar a ser dañinos para una relación. Si tienes celos de amigas cercanas y hasta de la familia, puedes asegurar que pronto él querrá alejarse de ti por creer que eres una psicópata, por lo que hacer una escena de celos en cualquier parte y por cualquier razón, nunca será una buena idea.
No decir lo que sientes
Algunas mujeres prefieren callar lo que sienten, porque piensanque su pareja debe adivinarles el pensamiento, lo cual es un grave error. Los hombres detestan las complejidades, por lo quees mejor ser directas con ellos y así estarás evitando discusiones innecesarias.
No tener iniciativa
El hecho de que ellos deban ser los primeros para todo, es algoque les molesta. Cuando las mujeres no tienen iniciativa, ellos lo interpretan como sinónimo de desinterés, así que trata de tomarlas riendas cada vez que puedas y te sientas cómoda al hacerlo… ¡Invítalo a cenar esta noche!
No respetar su privacidad
En una relación de pareja, es muy importante que haya un respeto por las cosas privadas. Aunque él tenga la confianza de darte la contraseña de su mail o cuentas de redes sociales, no implica que debas acceder todos los días y revisar lo que hace en esos medios. Se trata de tener respeto hacia el otro y si tu“curiosidad” puede más, ten cuidado al hacerlo y procura que no se convierta en una costumbre.
No es cuestión de cambiar totalmente lo que eres, sino que te des cuenta de las conductas que molestan a tu hombre y que con el tiempo pueden ocasionar la ruptura  de tu relación. ¡Identifica qué cosas estás haciendo mal y mejóralas! Si realmente amas atu pareja sabes que valdrá la pena.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com