Unete a Me Encanta el Chocolate:

¿TU NOVIO ES INFIEL? Descúbrelo con estas señales.

foto cortesia de pixabay.com

Si tienes la sospecha de que tu paraje está siendo infiel, pero por muchas vueltas que le das al asunto no has podido conseguir una prueba contundente que demuestre que está saliendo con otra, entonces no dejes de leer estas señales que te permitirán confirmar tu intuición.
No deja su teléfono a la vista. De pronto notas que toma lacostumbre de llevarse el móvil hasta para el baño, siempre lo lleva consigo, no importa a donde vaya y no lo deja sobre la mesa como antes, ¿raro, no? Pero si además lo tiene en silencio “para no molestar” y le puso clave nueva “por si lo roban”, creo que no necesitarás más evidencias.
Evita tus visitas inesperadas. Si se te ocurre el gesto de ir a visitarlo de sorpresa a su oficina, pero en lugar de recibirte sonriente como solía hacerlo, pone su peor cara de tragedia y queda congelado ante tu presencia, seguramente es porque tenía otros planes que no te incluían; o peor aún, puede que su amante esté allí en su trabajo.



Tiene más responsabilidades en el trabajo. De pronto se convierte en el hombre más responsable y por lo tanto, debe quedarse trabajando horas extra o verse “obligado” a asistir a cenas o viajes de negocio.

Tiene gustos nuevos. Repentinamente dice que le gusta el merengue, cuando nunca lo ha bailado contigo, o que le gusta la comida china, cosa que nunca han comido cuando salen a cenar juntos. Pues seguramente, exista alguien con quien está probando todas esas cosas nuevas.

Se preocupa más por su físico. De la noche a la mañana decide prestarle más atención a su cuerpo, se inscribe en el gimnasio, comienza una dieta, empieza a comprarse ropa y hace un cambio de estilo inesperado del que ni siquiera te preguntó.

Cuida más de su aseo personal. Antes, cuando llegaba del trabajo tenías que rogarle que se metiera a la ducha, pero ahoraes lo primero que hace al llegar ¿Estará borrando evidencias? Pero si además, notas que comienza a usar su perfume favorito antes de salir a cualquier parte es porque quizá desee impresionar a alguien que desde luego no eres tú.

Se confunde. Si realmente está pasando mucho tiempo con otra, probablemente sufrirá de una mezcla de recuerdos; por ejemplo, si un día te dice “me voy a comprar esa chaqueta que vimos el otro día en la tienda” y evidentemente sabes que eso no sucedió contigo, tienes una buena razón para sospechar de una infidelidad.



Busca estar solo. Te dice que salgas con tus amigas y te entretengas, o notas que sale a trotar y pasea al perro más a menudo es porque se quiere alejar de ti ¿para qué? ¡Ja!
Su actitud hacia ti es distinta. Si se hace  más frío o distante  y no te expresa su amor como antes, sin duda es porque algo cambió. Si además se muestra aburrido o malhumorado al estar contigo, es porque probablemente lo que desea en ese momentoes estar divirtiéndose con otra persona.

Todas estas pistas que te acabamos de contar son signos de alerta que pueden indicar la existencia de una infidelidad en la pareja, pero a todas éstas, si sientes que algo sucede y te sentiste identificada con los puntos anteriores, lo mejor es que hables y enfrentes a tu hombre ¡AHORA!


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com