Unete a Me Encanta el Chocolate:

SI TIENES UNAS DE ESTAS ACTITUDES, ERES UNA MUJER DESESPERADA POR EL

foto cortesía de pixabay.com
En la preocupación por no estar solas, buscamos  aferrarnos a lo que tenemos; pero eso a menudo nos hace tomar actitudes que, lejos de atractivas, terminan alejando a nuestras parejas o posibles candidatos, pues terminamos siendo un dolor de cabeza que además resulta asfixiante. A continuación te contaremos esas actitudes que te hacen ver como una mujer desesperada…
¡Toma nota!
Cariñosita 24/7. No es que esperemos que te conviertas en una mujer corazón de piedra, pero el exceso de cariño fastidia aún hasta al hombre más cursi, generalmente la conocemos como “la pegajosa” pues no importa ni tiempo ni lugar para demostrar lo que siente. Aunque a ti te parezca lindo, a ellos no tanto, pues demuestras que tienes un apego emocional excesivo. Así que relájate, todo tiene su momento. 
La consentida. Además de lo anterior, le gusta que le hablen como bebé, que la acaricien constantemente y espera recibir un beso cada tres minutos y si su pareja no lo hace, piensa que algo está mal y se pone paranoica. Si haces esto, sin duda eres una repelente de hombres.

La SMS dependiente. Sucede cuando tomas una actitud de loca y le envías muchos mensajes al día… Y si no te los responde ¡lo llamas!

El incómodo “te amo”. Si eres de las que suelta el primer “te amo” apenas en la tercera cita ¡Fallaste! y peor aún, si comienzas a contarle todos tus planes a futuro con él.

Experta en monólogos. Está bien tener ocasiones para conversar y contarle tus vivencias de la semana; pero cuando eres una de esas mujeres que habla hasta con los oídos, te vuelves insoportable. Por tanto, antes de convertirte en un parlante es mejor que pienses antes de hablar, ponle freno a tu absurda necesidad de estar comunicándote cada minuto.
Buscar aprobaciónEl querer tener una reafirmación constante sobre todo lo que haces, es una actitud que ni tu mejor amiga soportaría. Recuerda que aun cuando estés es una relación, sigues siendo dueña de tu vida, así que la aprobación para pensar o hacer algo no te la da tu pareja, sino tu misma, a menos que sea algo que involucre su bienestar común.
Si sale, es conmigo. ¡Error! A ellos les gusta una mujer tan segura de sí misma que no sienta la constante necesidad de estar juntos todos los días y a toda hora. Entonces, si no te ha dado razones para dudar, puedes dejar que sea libre de salir con sus amigos, además esos momentos hacen que se echen de menos y al verse sean más afectivos. Recuerda que deben estar juntos pero separados.


 
Celos, benditos celos. Pasas todo el día pensando que no te quiere, que te está mintiendo o que está con otra… ¿No puedes hacer otra cosa? Seguramente si: Inspeccionar su Facebook, revisar su smartphone y leer sus correos. ¿Vale la pena? Desde luego que no, nadie quiere compartir su vida con una mujer que no tiene ni el más mínimo granito de seguridad en sí misma ni en la relación.

Si te sientes identificada con estas actitudes, es obvio que necesitas relajarte. Mostrarte desesperada frente a tu hombre por tenerlo contigo solo te alejará de lograrlo. Si te sueltas y disfrutas, las cosas surgirán solas y habrás aprovechado cada momento.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com