Unete a Me Encanta el Chocolate:

SEÑALES DE QUE EL SERA UN BUEN NOVIO

foto cortesia de picjumbo.com
Estas saliendo con un hombre atractivo, divertido y cariñoso, pero ¿no sabes si será un buen novio? Si aun tienes dudas, presta atención a estas señales y así te sentirás más segura de iniciar una relación con él antes de involucrar emociones que nublen tú pensamiento.
Es comunicador: ¡A un buen novio le gusta hablar con su novia! Si es de los que siempre trata de buscar algo interesante para hablar a pesar de que no haya sucedido nada nuevo, es señal deque está dispuesto a intercambiar ideas. Pero suma puntos si se preocupa por escucharte y se esfuerza por entenderte.
Es romántico: Bájate de la nube, no esperes un gesto de película. Debes tener claro que ser romántico no es lo mismo que ser cursi. Un buen novio es tierno a su manera, si tiene simples pero lindos detalles contigo, va por buen camino.



Te dedica tiempo: Es obvio que cada uno tiene una lista de cosas por hacer, pero si realmente se esfuerza por conseguir un tiempito en su día para verte, llamarte o enviarte un mensaje aunque esté muy ocupado, es señal de que eres importante para él.
Te tiene paciencia: Le gusta saber tu punto de vista, ya que no busca obligarte a hacer algo que no desees y tampoco te presiona en ningún momento.

Te presta más atención a ti que a su Smartphone: Este es un gran punto positivo, pues a menos que sea un médico o un bombero, no hay razón por la que deba mantener su teléfono en la mano. Si estando contigo le da por atender llamadas poco importantes, o se la pasa revisando su correo, sencillamente no eres su prioridad. Si por el contrario, solo lo hace cuando es realmente necesario, sabrás que para él eres lo suficientemente importante como para dedicarte su atención.

Te mira a los ojos: Si hace esto es porque seguramente le interese más tu rostro y tu mirada que tu escote, además el hecho de que le guste mirarte a los ojos es señal de que puede estar buscando una conexión más cercana contigo.

Intenta llevarse bien con las personas que quieres: Si ha de ser un buen novio va a procurar llevarse muy bien con tus amigos o tu familia, pues está consciente de lo importante que ellos son para ti.



Busca hacerte reír: Si quiere verte feliz, seguramente siempre estará buscando la manera de hacer algo divertido para verte sonreír, sobre todo si estas pasando un momento difícil.

Todas estas señales no son cosas imposibles de lograr y si él realmente puede ser un buen novio, seguramente las hará sin necesidad de que se las digas. Así que si te das cuenta que sus actitudes no se parecen en nada a las de la lista, definitivamente puedes conseguirte a alguien mucho mejor.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com