Cómo despertar la Pasión de un Hombre a través de su Nariz


La aromaterapia tiene efectos físicos y psíquicos, incluso para el amor y aunque se considere a la vista y al tacto como los sentidos que dominan nuestro deseo, el olfato tiene un papel muy relevante en los impulsos. El acto de perfumarse tiene un destino muy bueno, y sus resultados pueden ser de lo más estimulantes en los momentos de románticos, hoy te enseñamos cómo despertar la pasión de un hombre a través de su nariz y cuáles son esos olores que lo vuelven loco.

·         Canela: Es uno de los olores más fuertes por excelencia. Su aroma es fascinante y tiene beneficios para el cuerpo. Proporciona alegría de vivir, además sirve para atraer la buena suerte.

·         Coco: Mejora el estado de ánimo de manera inmediata, activando los cinco sentidos, dando una sensación de bienestar.

·         Chocolate: Indudablemente es uno de los más efectivos para la pasión, estimula el cerebro, desarrollando actividad en las endorfinas y feromonas.

·         Jazmín: Su fragancia es suave y agradable, especialmente cuando se combina con esencia de rosas, encanta a los hombres. Es bueno para la conquista y el amor.




·         Rosas: Esta fragancia es muy femenina, calmante y es la esencia del amor duradero.

·         Vainilla: Es un aroma reavivante natural que los médicos del Siglo 18 recetaban a los hombres para mejorar su energía. Los hombres dicen que ese dulce olor tiene un efecto eufórico que los entusiasma.

·         Menta: Estimula los centros vitales, combatiendo la tristeza, incluso las depresiones, dando sensación de fortaleza y vitalidad.

·         Ylang-ylang: Es un aroma esencial poderoso y muy duradero. Enciende el amor.

·         Naranja: Los olores cítricos en general calman la tensión nerviosa, elevan el espíritu, y produce exaltación en la mayoría de los hombres.

·         Incienso: calma los nervios de tu hombre, levanta su ánimo e incita a la creatividad.

Para despertar esa pasión que tanto quieres de tu hombre, con estas fragancias que te acabamos de mostrar, puedes utilizarlas en métodos caseros como, varitas de incienso,velas aromáticaspopurríaceites y esencias, que puedes emplear en casa, comoperfumando tu ropaimpregnando la habitación, en el baño, o aromatizando tu cuerpocon unas gotas de estas esencias, incluso puedes dar un masaje con estos  aceites.


Sin embargo el olor corporal, es un rasgo distintivo que nos permite reconocer a nuestros semejantes, tiene el poder de provocar emociones, y reaccionamos ante él con atracción o rechazo, ya que la impresión olfativa puede decidir si acercarnos o no a alguien en aras de la fragancia que desprende.
De este modo, parece que es un hecho que los cinco sentidos nos permiten conectar con la pareja y el olor, como uno de ellos, así que no está de más agregar uno de estos aromas,  ya que en la relación los olores  del otro, ya sean corporales o artificiales, se quedan grabados en la memoria olfativa

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com