Unete a Me Encanta el Chocolate:

¿COMO SOBREVIVIR AL PRIMER AÑO DE RELACIÓN?

foto cortesía de pixabay.com 

Si en algo estamos de acuerdo las mujeres, es que una de las etapas más lindas de las relaciones de pareja es la que se vive durante el primer año de relación, pues es cuando vivimos en plena burbuja de amor y todo nos parece color de rosas. ¡Pero pendiente! Esos 12 meses también pueden suponer el fin de la historia si no sabes actuar correctamente.

Para que eso no sea un problema para ti, te daremos algunos consejos para poder sobrevivir al primer año de relación.

1. Deja de pelear por tonterías.

Discutir porque a él no le gusta tu nueva blusa no ayuda a nada, lo único que consigues con formarle un lío es verte como una tonta por enojarte con algo tan insignificante.

2. Que no te de pena halagarlo.

Seguro que a ti te encanta que te digan lo linda que estás ¡Pues a él también! Dile cada vez que puedas lo guapo que se ve, lo mucho que te encanta su corbata, lo bien que huele, o simplemente elógialo cuando haya conseguido buenos logros, como un ascenso en su trabajo, por ejemplo.



3. Pasa tiempo con tus amigas.

Sabemos que cuando recién comienzas una relación, lo que más quieres es estar 24/7 al lado de tu galán, pero no olvides a tus amigas, pues dedicarse un tiempo a sí mismos también es importante; además no querrás que tu mejor amiga te esté recordando toda la vida los 10 meses es los que ni la llamaste por estar con tu novio.

4. No hagan siempre lo mismo.

 

Si el 99%  de sus encuentros se han convertido en preparar la comida juntos y luego echarse en el sofá... ¡Deben cambiar! No te estamos diciendo que sea malo o que dejen de hacerlo, pero necesitan incluir otro tipo de planes como ir a bailar, a comer fuera, ir al cine o cualquier otra actividad.

5. Prueben cosas nuevas.

 

Ya sea algo tan simple como probar una nueva comida o ir a un sitio al que ninguno de los dos haya ido antes, eso los conectará como pareja.

 

6Acompáñalo a sus reuniones familiares o de trabajo. (Si te invita).

 

Tal vez no sea lo más divertido del mundo, pero sin duda va a significar mucho para él, sentirá que puedes ser la mejor compañía para todo.

7. Conoce a sus amigos.

 

Iniciar una nueva relación significa tener que integrarte a un nuevo círculo de amigos. ¡Pero tranquila! No sientas presión, puedes tomarte tu tiempo para ello.

8. Si algo es importante para ti… ¡Díselo!

 

No tienes razón para enojarte si no fue al cumpleaños de tu amiga, porque aun cuando era importante para ti, si no se lo dijiste entonces no cuenta. Si realmente quieres que haga algo que significa mucho para ti, asegúrate de dejárselo claro, recuerda que a ellos no les gusta los rodeos o indirectas.



9. No revises sus cosas sin permiso.

 

Todo el que busca, encuentra. Si comienzas a revisar sus redes sociales,  puede que te consigas con el mensaje de una vieja amiga que seguramente llegaras a malinterpretar. No lo hagas, aun si él dejo su cuenta abierta por accidente.

10. Discúlpate cuando sepas hiciste algo mal.

 

Cuando estás en pareja, debes dejar el orgullo a un lado, recuerda siempre que lo más importante es que su relación se mantenga en armonía, así que una actitud negativa no ayudará en lo absoluto.

Como ya sabes, adaptarse a una nueva pareja y poder mantener una relación tiene sus trucos, sin duda alguna el primer año es lo que muchos llaman “la prueba de fuego”, pero ¡Ánimo! Estamos seguras que si aplicas estos consejos tu relación seguirá siendo igual de maravillosa con el pasar del tiempo.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com