PRENDAS DE VESTIR QUE LO VUELVEN LOCO


Hay prendas de vestir que nunca pueden faltar en el closet de una mujer, ya que son piezas convertidas en símbolos de la esencia  femenina, que nos  permiten sacar a relucir nuestro  lado más atractivo, destacando una belleza natural que a los hombres los vuelven locos. Así que descubre que prendas prefieren los hombres que usen las mujeres.

·         Minifaldas: Son las mejores aliadas para lucir tus piernas, pero trata de no caer en lo vulgar, puedes lucir atractiva con minifalda pero utilizando la medida correcta, la misma regla aplica para los shorts. A ellos les encanta ver a una mujer en minifalda.




·         Jeans o leggins: Los pantalones de este tipo son ajustados, lo cual hacen que marquen tu figura, resaltando tus curvas y dejando a la imaginación como son tus encantos. Además son pantalones súper cómodos para nosotras y van con casi todo estilo de ropa y de zapatos, dejándonos bellas y listas para cualquier ocasión.

·         Ropa de gimnasia o deportiva: Este tipo de ropa vuelven loco a los hombres, porque la mayoría son ajustadas, y ellos asocian el ser activas con tener un buen cuerpo y ser saludables, y al mismo tiempo nos vemos más sencillas y naturales, y al hombre muchas veces le resulta más llamativa una mujer natural que una mujer exageradamente arreglada.

·         Vestidos: Sean ajustados u holgados, el vestido es la prenda apropiada para ser la pieza protagonista de lo femenino y de lo atractivo, hacen que roben miradas, y nos hacen vernos lindas y elegantes.

·         Prendas de color rojo: El rojo es un color muy seductor, atrayente y lo primero que piensa un hombre al verlo es en pasión y sensualidad.



Aunque debes tomar en cuenta  que por más que utilices o tengas estas prendas, recuerda que tú eres quién lleva la ropa, no que la ropa te lleve a ti, esto quiere decir que tu imagen dice mucho de ti y la ropa es la expresión de tu personalidad, tu ánimo y carisma son los ingredientes que les darás a estas prendas para lucir regia.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com

Modelo: Genesis Fajardo
Fotógrafo: Anffer Astudillo @anfferastudillo