Unete a Me Encanta el Chocolate:

15 COMPORTAMIENTOS FEMENINOS QUE ELLOS NO SOPORTAN


En este artículo les traigo la lista de los comportamientos femeninos que ellos detestan; así que, la idea es que tomes dato y si has caído en uno de estos comportamientos la idea es que corrijas antes de terminar espantando a tu galán:

1. QUE TE COMPORTES COMO LA SEGUNDA MADRE y peor aún que vivas regañándolo, sobre protegiéndolo y corrigiéndolo sin necesidad y en cada oportunidad que puedas.

2.- QUE TE PONGAS REALMENTE INTENSA, nada es más fastidioso para el que lo estés llamando a cada 5 minutos y le apliques el respectivo cuestionario con tal de saber todos sus movimientos.




3.- QUE REVISES SUS COSAS: Si algo enerva a un hombre es que le esculquen. La curiosidad mató al gato y pilas con buscar pistas del pasado y secretos en el clóset, el escritorio, el celular y la billetera mientras él se baña.

4. QUE TE DESESPERES POR TODO, justo este tipo de conductas les fastidia. Los hombres por naturaleza se toman ciertas situaciones con mucha más calma que nosotras.

5.- IR DE COMPRAS y dar vueltas y vueltas por todo el centro comercial en busca de la compra perfecta. Debes tener en cuenta que a la mayoría de los hombres no les gusta para nada salir de compras, ellos son más prácticos si necesitan algo simplemente van por ello directamente a la tienda en donde está lo que necesitan, sin estar dando tantas vueltas.

6.- QUE LES ESTÉN PROGRAMANDO LA VIDA;así como, cuando le planeas la dieta, las rutinas de gimnasio, la agenda, las visitas a la casa de su mama, etc. Deja que él sea quien planifique su tiempo y su espacio sin olvidar los tiempos juntos.

7-QUE SEAS DEMASIADO EXTROVERTIDA, ellos prefieren en la calle siempre a la dama.

8.- QUE LE ARMES ESCANDALOS EN LA CALLE O PEOR AUN SI LO HACES DELANTE DE SUS AMIGOS.

9.-LOS CELOS SIN RAZÓN, deja los celos sin razón ellos se cansan de los celos excesivos y  de que andes viendo fantasmas en cada esquina.

10.- QUE LUZCAS ANTIESTETICA Y DESCUIDADA,ellos detestan que su chica luzca descuidada, son amantes de la estética y de la coquetería femenina. Así te sientas segura de tener a tu chico en tus manos, jamás descuides tu aspecto personal.



11.- QUE VIVAS CRITICANDO A CADA RATO.

12.- EL EXCESO DE VANIDAD DE TU PARTE.

13.- LAS COMPARACIONES, nada peor que lo compares con otras personas y peor aún si lo compararas con tu ex.

14.- QUE NO LE PERMITAS DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS QUE LE GUSTAN. Algo que de verdad espanta es la mujer que se pone furiosa si el domingo en la tarde es para el fútbol, el estadio, los amigos y unas cervezas, y no para ella. No te amargues, busca a una amiga, visita a tu mamá o simplemente vete de compras.

15.- EL CHANTAJE, nada peor que intentes chantajearlo emocionalmente y que  él esté al tanto de la situación.

Espero que te haya gustado el artículo, y bueno ya tienes la lista de los principales comportamientos que ellos detestan; muchas veces nosotras caemos en ellos sin darnos cuenta y hasta llegamos a creer que son actitudes cotidianas, cuando en realidad estamos es cansando a nuestro hombre. Así que, si has tenido algunas de estos comportamientos el objetivo es que revises y corrijas.

quenoticiasmaslocas.com