TIPS PARA LUCIR UNAS PIERNAS DE IMPACTO

Chicas, nada mejor que usar shorts y minifaldas y presumir de unas piernas de impacto,Sin embrago, no siempre se tiene el cuidado necesario para que luzcan tersas y firmes. En este artículo te diré como lucir esas piernas tan soñadas por nosotras las mujeres:
1.- Cuando te estés duchando, aplica agua fría a tus piernas para activar la circulación y prevenir la aparición futuras varices. Te recomiendo que hagas de esta rutina un hábito es excelente para cuidar tus piernas.
2.- Hazte masajes diarios con en la piernas con masajeadores de madera anti celulíticos, son muy prácticos y fáciles de usar además minimizan y previenen la aparición de la celulitis. No olvides aplicarte la crema humectante, esta mantendrá tus piernas hidratadas.




3.-  Realiza un masaje con guante de crin diariamente para eliminar células muertas y evitar la formación de tejido adiposo.
4.- Si no puedes ir al gym diariamente o simplemente no te gusta el ejercicio en lugares cerrados, sal a caminar o sube escaleras, son excelentes para tonificar tus piernas. Por lo menos dedica 30 minutos diarios a movilizarte eso te ayudara a activar tu metabolismo, quemar calorías y a mantenerte activa.
5.-En tu casa puedes hacer una rutina de desplantes, son buenísimos para los glúteos y para tonificar tus piernas. (Adelanta la pierna izquierda de la derecha y baja lentamente) Haz  4 series de 30 repeticiones de cada lado.
6.-Manten una alimentación balanceada basada en (Proteínas, carbohidratos y grasas buenas).Si puedes comer todos los días en casa, muchísimo mejor no hay peor enemigo que la comida de la calle. Alimentarte sin abusar de los excesos de sal y  grasas saturadas, aumenta el consumo de fibras, vegetales, Hortalizas y frutas. No te olvides tomar mucha agua al día.


7.-Si quieres eliminar el cansancio y la pesadez de tus piernas  hierve dos cucharadas de sal con un poco de vinagre blanco y cuando el agua esté tibia, sumerge los pies y masajea suavemente hasta la rodilla.
Espero que pongas estos tips en práctica y que te sean muy útiles a la hora de lucir tu minifalda con mucho orgullo, recuerda siempre usar tu crema humectante, dedicar 30 minutos diarios a ejercitarte así sea en casa y aliméntate sano, esas son las claves para lograr unas piernas de impacto. 
quenoticiasmaslocas.com