Cómo salir con un hombre más joven siendo una mujer mayor


Salir con un hombre más joven es más común de lo que solía ser. Las mujeres mayores que salían con hombres más jóvenes se las miraba por encima del hombro y eran rechazadas. Sin embargo, con una nueva generación vienen nuevas experiencias, y salir con un hombre más joven es ahora más aceptable que nunca. En términos comunes, las mujeres por encima de los 40 que salen con hombres mucho más jóvenes que ellas son llamadas "cougars" (pumas), pero no todos encuentran ese término aceptable. La actriz Demi Moore lo hizo popular con su relación con el actor Ashton Kutcher, que es 15 años más joven que ella. La relación "mayo-diciembre" puede resultar emocionante.


Instrucciones:









  1. 1.-


    Siéntete hermosa y confiada saliendo con un hombre más joven. Los hombres más jóvenes tienden a ver la belleza en las mujeres mayores, y aprecian y aman sus defectos. Un hombre más joven ama a una mujer mayor por que no es perfecta y en esta forma puede ser menos intimidatorio. Los hombres más jóvenes tienden a sentirse atraídos hacia la confianza de una mujer mayor obtenida de su experiencia de vida.
    2


    Ama la atención que un hombre más joven te brinda. Los hombres más jóvenes tienden a ofrecer más atención a una mujer que los hombres mayores, usualmente por que ellos son de esencia naturalmente juvenil. Un hombre más joven no ha sido agotado por un montón de corazones rotos y, por lo tanto, es más abierto a compartir sus sentimientos y afecto. Desde luego, hay hombres mayores que tratan a las mujeres maravillosamente también, pero los hombres más jóvenes en general aún tienen esa esperanza que viene con la juventud.
    3


    Disfruta hacer algo divertido y emocionante diariamente. Cuando sales con un hombre más joven, el tiempo se usa usualmente haciendo algo, cualquier cosa, todo el tiempo. Hay poco tiempo para descansar y estar aburrida. La vida no se vuelve monótona con un hombre más joven quien espera probar cosas nuevas y ganar experiencia.


    4


    Ama tu tiempo a solas. Un hombre más joven te dará espacio para disfrutar tiempo para ti. Es muy extraño que tengas que ver a tu hombre cada segundo del día. Los hombres más jóvenes disfrutan pasar el rato con sus amigos y hacer actividades además de estar a tu lado cada minuto. Salir con un hombre más joven te da un respiro y tiempo de hacer cosas por tu cuenta.




con info de ehowenespanol.com