LOS CINCO ERRORES MAS COMUNES QUE COMETEMOS LAS MUJERES AL INICIAR UNA RELACIÓN DE PAREJA



La mayoría de las mujeres se obsesionan con una vida amorosa perfecta en todos los aspectos, sobre todo cuando inician una relación de pareja. Debido a esto, evitan crear incomodidades y prefieren no tocar ciertos temas que son necesarios a la hora de compartir su vida con otra persona. Otras mujeres cometen grandes errores, pero ¿Cuáles son estos errores? Te los traemos a continuación:



1.- EL PRIMER ERROR: " SE OLVIDAN DE PONER LAS REGLAS A LA RELACIÓN": Pretender que la relación va a marchar siempre tal cuento de hadas con final feliz, es una creencia absurda.Debes tener en cuenta que todas las relaciones tienen altas y bajas y pasan por problemas. Así que desde el inicio debes ser clara con el, así como el contigo; sobre cuales son las cosas que no están dispuestos a soportar, sentar las reglas de la relación desde el principio; para que luego no hayan cuentos..Créeme es lo mas sano!!






2.-EL SEGUNDO ERROR: "HABLARLE SIEMPRE DE TU EX":Los hombres por naturaleza son seres que viven en constante competencia con los otros hombres porque por instinto están programados para demostrar superioridad por motivos de reproducción. Te recomiendo que es mejor que te ahorres decir cosas que el no te pregunta porque sencillamente no le interesan, si te la pasas hablando de tu ex para bien o para mal, podrías desatar los celos en el y hasta podría llegar a pensar que aun sientes algo por tu antigua pareja. Recuerda una cosa es que el te pregunte algo sobre tu antigua relación, y otra es que tu le estés tocando el tema a cada rato. Ahórrate detalles innecesarios.
3.- EL TERCER ERROR:" DE UNA VAS Y LE PRESENTAS A TU FAMILIA": Si apenas llevas saliendo con el unas cuantas semanas, piensa primero antes de presentarlo a tu familia si en realidad deseas formar en una relación seria con este chico.Ten en cuenta que es un gran paso, porque mejor no se dan un tiempo y se conocen mejor??, digo es una opinión.Recuerda también que los familiares a veces se encariñan muy rápido y que dar a conocer detalles de tu vida intima a una pareja ya es un gran paso.

4.-EL CUARTO ERROR "PLANIFICAR LA VIDA DEL CHICO JUSTO EN LA PRIMERA CITA"..Si eres de las que te fascina planificar la vida a todos los que te rodean, ten en cuenta que a los hombres hay que llevarlos poco a poco; si no se asustan y vas a terminar espantando a tu chico, como a gato que se le arroja agua!!.Te sugiero que dejes que todo fluya de forma natural y a futuro podrán hacer planes juntos y desde luego con la aprobación de ambos.
5.- EL QUINTO ERROR: " ASUMIR LA PERSONALIDAD DE EL":  Este es un error grave dejar de ser quien eres, solo para agradar a el??, te aseguro que al final no te vas a sentir cómoda ni con el ni contigo misma.No pierdas tu esencia, eso jamas tú eres única y eso es lo que a el le gustó de ti. No cambies, ni finjas ser quien no eres. Si a el le gustan los deportes y a ti no, entonces hay solución: Tanto el  puede compartir con sus amigos, como tu con tus amigas en las cosas que les gustan por separado; esto se llama el espacio propio de cada quien y desde luego tendrán miles de cosas que compartir y disfrutar estando juntos..

Recuerda siempre que los cuentos de hadas y las novelas son una cosa y la vida real es otra; la vida se trata de superar obstáculos y situaciones y continuar el camino.Toda relación de pareja tiene altos y bajos; por ello es necesario que desde el principio no se cometan errores fatales que te hagan lamentarte a futuro. Espero que te haya gustado este articulo, recuerda que siempre trabajamos con gran cariño para ti!!

quenoticiasmaslocas.com