Pareja India Intenta Vender a su Bebé para Comprar un iPhone y Convertirse en Influencers de Instagram



Pareja India Intenta Vender a su Bebé para Comprar un iPhone y Convertirse en Influencers de Instagram


En un giro sorprendente de eventos, una pareja residente en la región de Bengala Occidental, India, ha sido descubierta en un intento desesperado por vender a su propio bebé con el objetivo de financiar la compra de un flamante iPhone, con el que soñaban convertirse en influyentes figuras en la plataforma de redes sociales Instagram. El reporte, que ha dejado perplejos a muchos, resalta la dimensión de la obsesión moderna por la tecnología y las redes sociales, al tiempo que expone las realidades socioeconómicas desafiantes en las que vive la pareja.

De acuerdo con un informe publicado en The Express, un medio de comunicación de renombre, la pareja, identificada como Haydev Ghosh y Sathi, había concebido el triste plan de vender a su bebé con la esperanza de obtener fondos para adquirir un iPhone, un dispositivo altamente codiciado que simboliza estatus y conectividad en la era digital. Su ambición iba más allá de la mera posesión del gadget; pretendían utilizarlo para documentar sus viajes y exhibir un estilo de vida envidiable en Instagram, en un intento de ganar seguidores y reconocimiento en la plataforma.

Sin embargo, el plan insólito de la pareja se desmoronó cuando los vecinos, alertados por el inusual cambio de adquisiciones de la pareja, se dieron cuenta de que habían adquirido un iPhone. Dada la abrumadora pobreza que afecta a la región, esta repentina compra generó sospechas y preocupación entre los residentes locales. Preocupados por el bienestar del bebé, los vecinos decidieron dar aviso a las autoridades policiales, desencadenando una investigación que destaparía la impactante verdad detrás de la adquisición del iPhone.

Durante el interrogatorio policial, la madre confesó el plan ilícito que habían urdido: vender a su propio hijo para financiar la compra del iPhone y viajar por el mundo, todo con la intención de impulsar su presencia en las redes sociales. El bebé, afortunadamente, fue rescatado por las autoridades antes de que el cruel plan se llevara a cabo por completo.

La sorprendente historia no termina aquí. Las autoridades también descubrieron que el padre, Haydev Ghosh, había intentado repetir el mismo acto inhumano con su otro hijo, de apenas siete años de edad. Sin embargo, este segundo intento fracasó, dejando al padre en una situación cada vez más precaria. En la actualidad, se encuentra huyendo de la justicia, con las autoridades en su búsqueda para enfrentar las consecuencias de sus acciones.



Esta perturbadora historia nos recuerda la profundidad de las obsesiones modernas y las luchas económicas a las que muchas personas se enfrentan en busca de la aprobación virtual y el reconocimiento en las redes sociales. Si bien es impactante y difícil de creer que tales situaciones ocurran en la vida real, esta trágica historia sirve como un recordatorio de los extremos a los que algunas personas pueden llegar en su búsqueda de la fama en línea. En medio de la locura, también es importante destacar historias positivas, como la de un individuo que logró sobrevivir a una caída desde un barranco de 120 metros y los emocionantes rumores sobre el próximo iPhone 15 Pro, que promete una experiencia casi sin bordes.