rumores dicen que Clara Chía Martí, la pareja de Gerard Piqué, podría ser un hombre y que ese sería su nombre real



según una teoría viral que ha surgido en las redes sociales. Se especula que la joven catalana podría haber mantenido este secreto oculto y que su novio no solo la acepta, sino que también la apoya.


Después de la controversia que rodeó la separación de Shakira y Gerard Piqué, debido a la supuesta infidelidad del exfutbolista del FC Barcelona con Clara Chía Martí, su actual novia, parece que la pareja ha recuperado su felicidad. A lo largo de los 12 años que duró su relación con la cantante barranquillera, Piqué nunca pareció tan sonriente como lo está ahora con Clara.

Otra de las polémicas que rodean a la nueva pareja es la supuesta infidelidad de Clara Chía a Piqué con Pep Guardiola, el exentrenador español en el FC Barcelona. Algunas fuentes españolas afirman que esto habría sido como venganza, aunque no se ha confirmado.

Recientemente, se filtró la noticia de que Clara Chía, de 24 años, a quien Piqué conoció por ser empleada de la empresa Kosmos de la que él es dueño, podría tener un secreto que es que es trans y que su nombre de nacimiento es de un varón.


En las redes sociales, especialmente en TikTok, ha surgido una teoría que está ganando fuerza rápidamente. Se afirma que Clara Chía Martí podría ser una persona transgénero. Además, se dice que el hijo de Piqué y Shakira, Milán, habría afirmado que Clara habría nacido hombre y que su nombre de nacimiento era Esteban. Este video fue publicado por la cuenta de TikTok @cinthya_Zar_Oficial y ya ha sido visto por más de 73 mil personas, ha recibido más de 2 mil comentarios y ha sido compartido más de 6.500 veces.

Hay algunas versiones que afirman que Piqué está al tanto de la situación de Clara Chía y que ha hecho todo lo posible para ocultar las cirugías. Sin embargo, hasta ahora ninguna de las partes ha salido a dar explicaciones sobre el tema y es probable que sigan en silen cio.