SE REVELA LA VERDADERA CAUSA DE LA SEPARACIÓN DE JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX



La pareja, que se casó en 2015 tras cinco años de noviazgo, pasó mucho tiempo distanciada por trabajo. "A medida que pasaron más y más tiempo separados, sus problemas se hicieron más grandes. Él está muy enfocado en sí mismo. Ella no era feliz". Entérate aquí por qué!



El aborrecimiento de Jennifer Aniston hacia Nueva York condenó su matrimonio con Justin Theroux, dijo una fuente cercana a la pareja. La actriz intentó mudarse a Manhattan al enamorarse del actor, dueño de una propiedad en Greenwich Village, pero ella no pudo lidiar con los paparazzi y el apartamento.




"Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos", reveló un informante al sitio Page Six, y agregó: "Pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer. Él ama a Nueva York".

En el último número de la publicación Architectural Digest, Aniston muestra el s "nido de amor" de Bel Air de ella y su hasta ahora marido. En el artículo, la estrella habla de su feliz convivencia con Theroux mientras posa en su imponente mansión. Su divorcio podría ser el motivo por el que la pareja accedió al reportaje. Según un reporte de la revista US Weekly, la intérprete pondrá a la venta su mansión de Los Ángeles, por lo que la publicación fue una excelente plataforma publicitaria.
quenoticiasmaslocas.com