Este es el tierno regalo que Tristan Thompson le hizo a Khloé Kardashian para consolarla



El basquetbolista recientemente le envió un hermoso arreglo de rosas con forma de huella de perro para consolar a Khloé.



Tristan Thompson le hizo un tierno regalo a Khlóe Kardashian, con el fin de llevarle un poco de consuelo después de la pérdida de su amada mascota ‘Gabbana’.

El jugador de la NFL y padre del bebé que espera la celebridad, envió un singular arreglo floral a su amada, una enorme huella de pata de perro formada por rosas blancas y rosadas.

Khloé agradeció el detalle a Tristan y dijo: “Gracias cariño por ser tan considerado. Estas flores preciosas han conseguido alegrarme el día. Eres una dulzura, mi vida”.

‘Gabbana’ era una perrita que había sido adoptada por Caitlyn y Kris cuando todavía estaban casados hace 14 años, después del divorcio, Khloé decidió quedarse con ella, pues consideró que por su estilo de vida, ella podría darle más atención y una vida más estable.


El día que murió ‘Gabbana’, Khloé no ocultó lo devastada que se encontraba por la pérdida de la perra, de quien dijo había sido más que una mascota, había sido como su primera hija, y quien la acompañó en momentos tristes y de mucha soledad.
quenoticiasmaslocas.com