Todo un BOOM: "Las Kardashian-Jenner, en Ropa interior para Calvin Klein"



 El clan Kardashian-Jenner juntas ,revueltas y en ropa interior. Luego de Kaia y Presley Gerber llegan ahora lasKardashian-Jenner, las hermanas más famosas del universo 'celeb', para protagonizar la última campaña de Calvin Klein, que promete arrasar. 



Hay que acotar que cada una de ellas ha fundado su propio negocio (maquillaje y ropa, fundamentalmente), y juntas participan en el 'reality' ('Keep Up with The Kardashians') que las catapultó a la fama y que ha cumplido 10 temporadas. Ahora Kim, Kourtney, Khloé,Kylie y Kendall se han unido por primera vez para posar ante la cámara de Willy Vanderperre en vaqueros y en ropa interior.


"Las hermanas Kardashian-Jenner, siempre unidas pase lo que pase", se puede leer en la publicidad de la campaña. Y así aparecen las cinco, relajadas y distendidas, sobre una colcha, conscientes del poderío que emanan: todas ellas tienen decenas de millones de seguidores en las redes y manejan negocios multimillonarios. En las imágenes aparecen en braga y sujetador excepto Kylie, la pequeña del clan, que oculta su tripa bajo la colcha y parece, así, conformar su embarazo.

Kendall, la modelo de la familia, ya había participado en una campaña para Calvin Klein junto a Justin Bieber en 2015. Ahora solo falta que se una la matriarca, Kris Jenner, cada día más parecida a sus hijas.


quenoticiasmaslocas.com