PRIMICIA: "Kim Kardashian y Kanye West fueron padres de otra niña"



La hija de Kim y Kanye nació a través de un vientre subrogado. Mirá el anunció de los flamantes padres anunciando su llegada.




Kim Kardashian (37) y Kanye West (40) anunciaron desde las redes el nacimiento de su tercer hijo: se trata de una niña cuyo nombre no fue difundido y fue gestada a través de una gestación subrogada.


La empresaria comunicó la feliz noticia desde su cuenta de Twitter en la cual tiene más de 56 millones de seguidores. "¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados", fueron las palabras usadas por la mujer de peligrosas curvas.




Luego, publicó un comunicado en su sitio web en el cual cuenta detalles de la recién nacida, de la cual aún no se sabe el nombre, pero sí que la niña "saludable y hermosa" nació el 15 de enero y pesó 3,3 kilos.
El comunicado de la mediática en su sitio web.


"Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre de alquiler que tornó nuestros sueños realidad con el mayor regalo que uno puede hacer, y a nuestros increíbles médicos y enfermeros por sus cuidados especiales. North y Saint están especialmente emocionados y se mueren de ganas de dar la bienvenida a su hermanita", sostuvo Kardashian.


Según  el portal TMZ, la pareja pagó 45.000 dólares -en 10 cuotas- a la madre sustituta, que tenía prohibido fumar, tomar alcohol, consumir drogas, tomar baños calientes, teñirse el cabello y comer pescado crudo.


Kim y el rapero se casaron en mayo de 2014 y ya tienen dos hijos: una niña, North, de cuatro años y un varón de dos años, Saint.

quenoticiasmaslocas.com