Kris Jenner le advirtio a Travis Scott que lo tiene vigilado y esta es la razon



Kris Jenner le hizo una seria advertencia a Travis Scott, futuro padre de su nieta.




Kris Jenner ha dado una muy seria advertencia al futuro padre del primer hijo que espera Kylie Jenner, Travis Scott.

Luego de los rumores que aseguraban que el rapero le había sido infiel a Kylie durante su embarazo, la matriarca del clan ha querido dejarle las cosas bien claras para el padre de su futura nieta, según ha revelado el sitio Hollywood Life.


“Kris está muy enfadada con Travis por cómo se está portando con Kylie y con el resto de la familia. Ella está furiosa con por su actitud descuidada con Kylie. Kris nunca ve a Travis por ahí y cuando lo ve, Travis no parece estar muy presente o involucrado con la familia”, dijo una fuente a la publicación.

“Kris le ha dejado claro a Travis que Kylie se merece más de él. Ella también le dijo que es la jefa de la familia, que lo está vigilando de cerca y que es mejor que no haga daño a su hija menor, y que sea un padre más presente cuando nazca su bebé”, añadió.


Ha trascendido que la familia Kardashian hubiera visto con mejores ojos que el rapero Tyga, ex de Kylie, fuera el padre del bebé que espera, sin embargo la más pequeña del clán decidió embarazarse de Travis Scott.

quenoticiasmaslocas.com