KENDALL JENNER Revela que padece SERIOS PROBLEMAS..No lo podras Creer!!



Kendall Jenner será la portada del siguiente número de la revista 'Harper's Bazaar'. En la entrevista que ha concedido a la publicación, trató distintos temas, como lo que significó la infancia para ella, su experiencia como modelo y el motivo por el que le dan ataques de ansiedad.




Al parecer para Kendall Jenner el hecho de ser famosa le ha traído malas vibraciones. Jenner desveló que muchas veces a lo largo de la noche se despierta con ataques de pánico. Siguió describiendo la situación como algo "horrible", y otro de los motivos, tal y como explicó ella, es que el mundo está falto de amor. "Ojalá tener el poder de enviar a Cupido por todo el planeta" declaró.


A Kendall no le gusta meterse a las redes sociales y ver todas las malas cosas que se dicen unos a otros y "así es difícil mantenerse positivo, es difícil no ser comido por toda la negatividad", argumentó. Respecto a este tema quiso narrar que algunos días se iría a vivir a una granja para no hablar con nadie. Parece ser que Kendall no está en uno de sus mejores momentos psicológicos.

En relacion  a su infancia dijo que tuvo que vivirla muy rápido y no fue nada sencilla. Definió su vida como algo extraordinario pero con muchas responsabilidades, y que Le tocó vivir situaciones que una joven de 22 años no está acostumbrada, relató.


En la entrevista contó que por ser una persona pública tuvo que hacer los cursos posteriores al décimo grado en su casa y que por la misma razón no acudió a la fiesta de graduación, algo que le enfadó mucho, replicó. También desveló algo que le encantaría hacer y se trata de ir a "Disneyland o a una playa pública, sería genial".

Por diversas razones Kendall decidió abandonar su cuenta oficial de Instagram, sin embargo ahora ha vuelto a la misma, pero esta vez haciendo caso omiso a los comentarios negativos.

Finalizó la entrevista criticando a los que se esconden a través de una pantalla para criticar a los demás. Desde Happy fm os mantendremos informados respecto a la evolución de Kendall Jenner.

quenoticiasmaslocas.com