Esta es la Polemica Carta que la Hermana de Julián Gil escribio a Marjorie de Sousa




Recientemente la hermana de Julian Gil, Patricia Ramosco llama mentirosa, egoista e incongruente a Marjorie por la reciente entrevista que dio a Telemundo.





Patricia Ramosco,  reaccionó luego  de que Marjorie de Sousa apareciera en el programa ‘Al Rojo Vivo’, y hablara de su situación con el actor argentino.




Marjorie dijo con el rostro lloroso que ella prefería renunciar a la pensión para su hijo y dejarse ya de tanto problema, a lo que la hermana de Gil dijo: “El cheque que tanto guardas no es tuyo, es de Matías y le recordó que fue ella quien iniciara el proceso legal: “Hoy descaradamente te pones frente a una cámara haciéndote la digna y dices: ‘Julián renuncio a tu pensión’, pero no es tuya es para tu hijo, es un derecho de Matías y una responsabilidad de su padre, padre biológico, no económico, que aparte de obligaciones tiene derechos. En vez de pelear dólares debiste luchar para que tu hijo estuviera lleno de amor”.



En otro párrafo Romosco agregó: “Julián te pidió juntarse solos y charlar, te habló con el corazón, con todo el amor por Mati, te tomaste días sin responder, deja de mentir, ¿hasta cuándo?”, y termina diciendo que agradezca a su hermano, quien es un hombre de valores: “A pesar de todo te ha cuidado, sin merecerlo, qué lástima que estés tan vacía y tan sola y que no tengas una familia unida, pero eso no te da derecho a destruir a los demás”.


A continuación la extensa carta que Patricia Ramosco dedicó a Marjorie de Sousa en Facebook:








quenoticiasmaslocas.com