De esta forma Kim Kardashian ATACA a su ex cuñado Lamar Odom..ENTERATE!!


Kim Kardashian salio  en defensa de su hermana Khloé tras unas declaraciones de Lamar Odom.




Si  hay algo que caracteriza a las hermanas Kardashian es el enorme sentimiento de unidad. La última muestra la tenemos en la respuesta que Kim ha dado, a través de Twitter, a Lamar Odom, exmarido de Khloé, tras sus duras declaraciones en una entrevista.



Haz clic aquí para Respond
"Sabía que mi matrimonio con se había acabado cuando ella ya estaba por su segundo o tercer jugador de la NBA", era la confesión de Lamar en BETs Mancave. La exestrella del baloncesto aludía así a las relaciones de Khloé con James Harden y la que mantiene en la actualidad, con Tristan Thompson.

A Kim no le han sentado para nada bien las declaraciones y le contestaba en la red social: "O por el segundo o tercer burdel". Unas palabras con las que aludía a uno de los capítulos más negros de la biografía del jugador de baloncesto.


Recordemos que Lamar fue encontrado con una sobredosis en un burdel en octubre de 2015, cuando se encontraba en pleno proceso de divorcio de Khloé. Ella, paró los trámites para mantenerse a su lado. Al ver que no cambiaba de camino, tomó la determinación de romper con él para siempre.

quenoticiasmaslocas.com