Uno de los protagonistas de Pasion de Gavilanes acusa a TELEMUNDO



Mario Cimarro acusa a TELEMUNDO







Mario Cimarro, denuncio a Telemundo; empresa que fue su casa televisiva por muchos años de “discriminación y racismo”.

La declaración la hizo pública Cimarro a través de un vide publicado en su cuenta de Instagram, en el que llama todos a no dejarse “amedrentar” por los ejecutivos de Telemundo

“¿Estás en desacuerdo con la discriminación, el bullying, el racismo, el odio, la violencia? Alcemos la voz juntos para detener la discriminación de la que somos objeto trabajadores, artistas hispanos, que somos tratados como ciudadanos de segunda clase por Telemundo”, indica Cimarro.

Posteriormente, el protagonista de “Pasión de Gávilanes”, detalla algunos de los, según él, abusos de la cadena de televisión estadounidense con los actores hispanos, entre los que menciona pago de seguros médicos y vetos.

“Según Telemundo, somos familia, pero no tenemos derechos, los actores hispanos, a seguro médico, a horas extras, a recibir regalías por las retransmisiones de nuestros proyectos. ¡No tenemos derechos! ¡Y somos familia! ¡Y si tienes la osadía de iniciar un diálogo para solucionar estos temas, entonces, te vetan!, aseguró el artista cubano.

Por otro lado, también indicó que: “Eso hace Telemundo en los Estados Unidos de América. Levantemos la voz. Digamos no al veto, no al bullying, no al odio. ¡Basta de discriminación, Telemundo”.

En el video, el reconocido artista, menciona a un sindicato laboral que, dice él, los está ayudando a luchar por sus derechos.

Allí, además, agrega un mensaje para sus colegas. “Actor hispano eres talentoso, vales tanto o más que cualquiera, en el idioma que sea. ¡Todos los abusos deben detenerse!”, escribió Cimarro.




QUENOTICIASMASLOCAS.COM