JULIAN GIL HA SIDO AMENAZADO DE MUERTE


JULIAN GIL revelo que desde sus problemas legales con su ex pareja, ha estado siendo amenazado.













El actor dijo que ha sido víctima de amenazas de muerte, y sin decir nombres, con sus palabras da a entender que se trata de alguien relacionado a Marjorie de Sousa.

Gil fue entrevistado por la periodista Tanya Charry, en Univisión, y dijo estar viviendo una pesadilla desde que se separó de la actriz , pues además de la dura batalla legal por conseguir sus derechos de poder ver a su hijo Matías, ha estado recibiendo amenazas de muerte, y tiene conocimiento de que se contrató a un sicario para matarlo.


“O te quedas quieto o vas a amanecer con moscas en la boca”,
de ese tipo de mensajes son los que Gil dijo recibir, y no acusó a nadie en particular, pero reveló que Marjorie se sintió agredida desde que él pidió la prueba de ADN, y porque en los últimos dos meses de relación él no estuvo con ella.


Gil también dijo: “La madre de mi hijo me quiere ver preso”, en relación a que ella siempre dice que no le desea ningún mal. El actor también revela que su hijo no lo reconoce, algo que le da mucha tristeza, pues cuando lo ha visto y lo ha abrazado, el bebé llora.



















QUENOTICIASMASLOCAS.COM