¿Kim Kardashian había anunciado que Khloé, Kylie y ella están esperando Hijos?



Kim... ¿ Sera que Hiciste lo que creemos que hiciste?




A partir de la reciente confirmación por parte de Kim Kardashian de que en efecto está esperando su tercer hijo junto a Kanye West vía vientre subrogado, podríamos hablar de una verdadera ola de embarazos en la familia Kardashian.

La semana pasada una onda de rumores que cada vez cobran mas fuerza se reporto que la menor de las Jenner, Kylie, estaba embarazada, y tan solo días después, múltiples fuentes le confirmaron a E! NEWS que Khloé Kardashian y su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, estaban esperando un hijo.

A pesar de que todavía no se ha hecho una confirmación oficial de los reportes de Kylie Jenner, ya todos dan por sentado de que una nueva generación de primos Kardashians llegará casi casi al mismo momento.

ANTES de  todo este Boom noticioso, nos preguntamos ¿Habíamos tenidos algunas pistas sobre estas noticias? ¡Pues al parecer sí!


Recordemos que el pasado 3 de septiembre, la propia Kim Kardashian publicó una imagen bastante sospechosa en Instagram en la que aparece acompañada por sus hermanas -y protagonistas de las últimas noticias- Khloé y Kylie.

En la imagen, las tres estrellas de E! se ven disfrutando de una piscina en Costa Rica luciendo sus curvilíneas siluetas en unos bikinis de impacto.



Si detallas a simple vista la imagen no tiene mayor detalle... ¡Hemos visto muchísimas de ellas! Lo que nos llama la atención es el texto que acompaña la fotografía. Kim escribió "Tres de nosotras..." Frase que puede ser completada con "Estamos esperando bebés".

Tu que opinas?


Quenoticiasmaslocas.com