La imparable lluvia constante de críticas a su físico han hecho que tenga una visión distorsionada de su cuerpo.
En realidad son muy pocas las personalidadesfamosas se han dejado grabar por las cámaras tanto y tan de cerca como Kim Kardashian. Se le puede criticar, sin duda, muchas cosas de su estilo de vida, pero hay que reconocerle que ha logrado iniciar una conversación sobre los cuerpos, sobre porqué todos han de ser idénticos, porqué han de encajar en un solo molde, que merece mucha reivindicación. Más ahora que sabemos que su relación con su físico no es la ideal.
En el último episodio de 'Keeping Up with the Kardashians', Kim Kardashian comenta las famosas fotografías sin retocar, en biquini y en la playa de Malibú, que revelaban su celulitis. Reconoce que críticas a su cuerpo, especialmente estas furibundas que se desataron en las redes al ver su piel de naranja, debilitan enormemente la seguridad que tiene en su físico. "Parece que la gente está esperando la mínimo oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me provoca dismorfia corporal".
Crees que en gran parte la gran transformación de Kim se debe a este trastorno?, o simplemente obedece a un adicción a la cirugía plásticas??...
quenoticiasmaslocas.com