Khloé Kardashian salio a la calle y lució su EMBARAZO por primera vez




Khloé Kardashian salio  a la calle sin miedo a que fotografíen su  barriga de embarazada. La socialite lo ha hecho con un chaleco de botones que hacía la suficiente curva en su vientre como para sugerir que, esta vez sí, los paparazzis estaban capturando un feto escondido.



Y, contrario a todo  esto, la estrella de televisión ha compartido en Instagram fotos de hace unos meses o algunas en las que oculta su área abdominal.

Por su parte su hermana menor Kylie Jenner trató de ocultar su baby bump de manera sútil, cubriéndola con su bolso Birkin y el café que estaba tomando, es evidente que su vientre luce más abultado. Los botones de la blusa de Khloé demuestran que la ropa le queda más ajustada que antes y es muy probable que los rumores sean ciertos ¡y ella esté unos meses de convertirse en mamá!

Según fuentes la empresaria de 33 años tiene ya cinco meses y que tendrá un niño, según fuentes revelaron hace poco a US Weekly. El mismo informante ha asegurado que no tiene náuseas matutinas pero que “tiene más hambre que nunca… opta por pequeñas comidas durante el día”. Y, aunque podría pensarse que dejaría su rutina de ejercicio, no es así, “está haciendo más cardio y menos ejercicios intensos”.

Luego de ser captada por los paparazzi, Khloé acudió al evento Good American en Arlo Soho, donde sin pensarlo posó para las cámaras pero siempre cuidando de que fuera de frente. Es verdad que el outfit negro podría ocultar su estado, pero es raro ver que los pantalones y los tops le queden tan ajustados como ahora, ¿no? Mira las Fotos:




PH: TMZ - Getty Images

quenoticiasmaslocas.com