Esta es la EXTRAÑA RAZON por la que KIM KARDASHIAN ha puesto a KANYE WEST a DIETA



El rapero y esposo de la socialite Kim Kardashian cumplirá con las exigencias de la 'paleodieta' y hará deporte seis días a la semana con un único propósito.





 En el diccionario de Kim Kardashian no existe el anónimato: Hubo un tiempo en el que lo supo, pero hace años que lo ha olvidado. Su padre, Robert Kardashian, se hizo famoso en todo el mundo cuando ejerció de abogado de O.J. Simpson y, para entonces, Kim apenas tenía 14 años. En la serie de televisión que relata el juicio televisado al que se enfrentó el exdeportista en 1994, American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson, la celebridad se da cuenta cuando va con sus hermanos a una hamburguesería de que su padre es super conocido en el establecimiento.

A partir de ese entonces su fama no ha dejado de crecer: empezó codeándose con Paris Hilton a principios del nuevo milenio, luego llegó Keeping Up With the Kardashians, y, después de la boda con su marido Kanye West, sus seguidores han pasado a contarse por decenas de millones. Pero esta sobreexposición tiene un precio, para bien y para mal: la parte buena, la imaginamos; la mala, la mayoría de nosotros, también.



Cabe destacar que, si eres chica además, se añaden a los requerimientos del famoso la necesidad de estar siempre perfecta. Hace algunos días, Kim confesaba que era la prensa la que le hacía sentir complejos físicos: su cuerpo siempre ha sido materia de mofa desde que dejó de tener una figura normativa. Por eso, la celebridad se esfuerza por mantenerse en forma. 
La nueva misión de Kim es que quiere por todos los medios que su esposo  Kanye Westsiga sus pasos y le ha pedido que comience una dieta estricta combinada con ejercicio semanal.

Sera Kanye Capaz de Cumplir las exigencias de Kim?

Que opinas?


Quenoticiasmaslocas.com


















Según el periódico The Sun, Kim quiere que West, que ya cumplió 40 años, esté “súper en forma” cuando reciban a su tercer hijo el próximo enero. “Ella necesita que Kanye tenga muchísima energía, así que él está siguiendo una 'dieta de padre' que consiste en hacer deporte tres días a la semana, y que se convertirá en seis días a la semana un mes y medio después”. Porque Kanye disfruta comiendo pollo frito y macarrones con queso; además, cuando está trabajando en el estudio, suele pedir comida a domicilio.

A partir de ahora, el cantante seguirá la ‘paleodieta’, que se basa en comer carne, pescado, mariscos y frutas y verduras, y que es perfecta para compaginar con el gimnasio. “Kim no quiere presionarlo, pero al mismo tiempo necesita que se encuentre mejor que nunca para cumplir con el reto que supone ejercer de padre de tres hijos”, han asegurado.