Con este VIDEO SHAKIRA deja sin palabras a sus seguidores en INSTAGRAM


 Shakira  en estos momentos se encuentra alistando todos los detalles para el próximo mes iniciar su gira mundial por el lanzamiento de su más reciente producción discográfica ''El Dorado''. La barranquillera ha inundado sus redes sociales con ensayos de los temas que interpretará en estos shows.




Recientemente la artista colgó un clip en su red de Instagram. En este aparece bailando y disfrutando con dos de sus maquilladoras, mientras de fondo suena el dueto que tiene con el cantante de reggaetón Nicky Jam; rápidamente, el video obtuvo más de 3 millones de reproducciones.

Este tema fue lanzado en setiembre también viene incluido en este nuevo álbum. Shakira iniciará este tour en Alemania y visitará el resto del continente europeo, se espera que en las próximas semanas se confirmen países de América.

Durante estos últimos días, sus ensayos y su supuesta ruptura con Gerard Piqué es lo que se ha mantenido en los titulares y hasta los padres de la cantante se pronunciaron sobre esta noticia.

“Están felices como siempre, todos estamos felices”, aseguran sin perder la sonrisa. Meberak y Ripoll, los progenitores, aclararon que su hija apoya a su pareja en todos los aspectos, así lo publicó el medio internacional La Vanguardia.



Acá te dejamos el VIDEO:
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el
quenoticiasmaslocas.com