Woow..BLAC CHYNA Acusa de forma directa a ROB KARDASHIAN de PEGARLE a su HIJA de tan solo 10 MESES..Sera que esta batalla legal apenas comienza?


Recientemente la modelo ha logrado ante las autoridades una orden de restricción contra Rob, aunque es también investigada por uso de drogas.




Rob Kardashian por su parte recibió una orden de restricción por parte del departamento de servicios infantiles y familiares del condado de Los Ángeles, misma que fue solicitada por su ex pareja Blac Chyna.


La polemica modelo y ‘stripper’ acusa a Rob de haber golpeado a su hija Dream de apenas 10 meses, por lo que solicitó esa orden para que no pueda acercarse a la niña.

Ante tal situación, Kardashian por su parte acusó a Chyna de estar utilizando drogas desde que decidieron separarse, por lo que ella está siendo investigada, y de comprobarse que es verdad, Rob pretende obtener la custodia de Dream, si es que él sale libre de cargos de agresión a la menor.


Con todo lo alegado por ambas partes, el departamento encargado de estos asuntos, solo verá qué es lo mejor para la niña, quien desgraciadamente se encuentra en medio de estas lamentables acusaciones.

Sera que esta batalla legal apenas comienza, esperemos que las autoridades evalúen lo mas conveniente por el bienestar de la infante-


quenoticiasmaslocas.com