LUCE IRRECONOCIBLE!!..Ohhhh esta es la FOTO MAS ARTIFICIAL de KIM KARDASHIAN (MIRALA)


Qué te has hecho en la cara, Kim?Es la pregunta de muchos de sus seguidores y es que esta vez la reina de belleza lleva la técnica del contouring al extremo y su resultado una lluvia de Criticas!!



Kim Kardashian sin duda alguna es una de las celebrities más #Famosas y polémicas a nivel internacional. Sus looks de escándalo son archiconocidos en todo el mundo, la hemos visto con vestidos de látex embarazada de ocho meses, con medias a modo de pantalones... Pues bien, aunque parezca imposible, #Kim Kardashian nunca deja de sorprendernos y de ser el centro de los titulares en el mundo del entretenimiento.

La mediática empresaria fue la creadora del contouring, una técnica de maquillaje que ha hecho muchísimo daño. Y es que, aunque en las fotos Instagram la técnica del contouring quede de maravilla, pero no es un tipo de maquillaje para ir a la calle. Así, muchas nos hemos dado el susto de nuestras vidas al encontrarnos con mujeres que parecen auténticas muñecas de porcelana, con un rostro 100% artificial.


Pero esta vez Kim Kardashian ha ido un paso más allá con el contouring. La celebritie ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ha maquillado siguiendo esta técnica. El resultado, como no podía ser de otra manera, ha sido objeto de todo tipo de burlas y críticas. Parece poco menos que un maniquí que podemos encontrarnos en cualquier escaparate.

Kim luce un rostro totalmente "chupado", con el contouring llevado al extramo. Y, por si fuera poco, Kim Kardashian ha añadido al look unas pestañas kilométricas que no le favorecen en nada y un gloss de labios con efecto brillo XXL. En la imagen podemos verla con el teléfono en la mano como si estuviese hablando por teléfono. Aunque, siendo sinceros, no creemos que esté hablando con nadie ya que con semejante capa de maquillaje en el rostro debe resultar bastante complicado.


Y a ti que te parece esta exagerada técnica de maquillaje?
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
quenoticiasmaslocas.com