Julian Gil involucra de forma directa a Gabriel Soto en caso de paternidad de Matías


Julian Gil ha  cuestionado la cercanía entre Marjorie de Sousa y Gabriel Soto antes del nacimiento de su hijo. 





El caso entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no puede ser más dramático. Al fin sale a la luz la demanda que el actor interpuso contra su ex pareja, en donde solicita al juez la nulidad de paternidad. 

Lo peor del caso es que este documento no solo deja mal parados a los interesados, si no que ahora, involucra a Gabriel Soto, actor al que se le adjudica (de manera indirecta) la paternidad de Matías, el hijo de Marjorie. 

Según el matutino mexicano "Sale el Sol", Julian tendría "una duda razonable" sobre quién es el papá del niño. 


Gil con tal de echar más madera al juicio contra Marjorie de Sousa y claro, deslindarse del pago de la pensión que esta le solicitó.

El hoy trabajador exclusivo de Televisa tuvo la "atinada" uso la maniobra de traer al tema las fotos de la venezolana con Gabriel Soto.

Claro en la Redacción del  documento que engloba la demanda, Julian no afirma o niega la acusación contra Soto, pero asegura que es un tema que la opinión publica ha hecho evidente y digno de análisis. 



Así dice el documento que te menciono y que más tarde podrás ver al final del texto: "Ponía en duda la paternidad del suscrito con relación al niño Matías Gregorio Gil De Sousa, ello derivado de unas fotografías publicadas por la revista TV Notas, en cuyo contenido sugería una relación entre la señora Marjorie Lissette De Sousa Rivas y el señor Gabriel Soto Díaz, tal y como fue el contexto publicado en dicha revista, sin que el suscrito afirme o niegue la situación en virtud de no ser un dicho propio".

Y es que esto pica y se extiende...


quenoticiasmaslocas.com