HABLO: "Gabriel Soto" y esta vez es para pedir Julián Gil y a Marjorie que lo dejen en paz..Dios Santo hasta cuando semejante drama?..Cualquier novela se queda Corta!!



 Esta vez hablo Gabriel Soto y es que el actor ha pedido a la ex pareja que no lo involucren en sus problemas por la paternidad del hijo de ambos.



Luego del comentario del periodista Gustavo Adolfo Infante, en su programa de televisión, de que Matías no es hijo de Julián Gil, el actor Gabriel Soto una vez más pidió a los medios, y también a Marjorie de Sousa y a Gil, ‘no involucrarlo en sus problemas’.

El referido autor exige respeto a su familia, Soto dijo que está harto del rumor de que podría ser el padre del pequeño Matías.

En entrevista reciente al programa Hoy, el marido de Gerardine Bazán reconoció su grave error:

Sí, la cargué [a Marjorie], en la playa, una vez, jugando. Fue un gran error, lo reconozco. No lo debí de haber hecho, pero, de eso a que haya pasado otra cosa, es totalmente falso y totalmente absurdo”, señaló el actor, confirmando que ya existe una demanda sobre ese chisme.



Y es que este Drama definitivamente deja corta a cualquier Telenovela y por lo visto esta batalla entre Marjorie y Julian , pica y se extiende...Esperemos que toda esta batalla legal- mediática tenga el mejor final por el bien del pequeño Matias.

quenoticiasmaslocas.com