Estrellas Mexicanas en Hollywood ofrecen su ayuda a víctimas de terremotos



Acaso ha sido Salma Hayek la única que ha hecho pública una donación monetaria a las víctimas?



Por su parte Gael García Bernal, Diego Luna y Guillermo del Toro, Eva Longoria y Eugenio Derbez, mexicanos que han triunfado en Hollywood lamentan y ofrecen su ayuda a las víctimas de los terremotos en México.
Gael recientemente publicó: “Carnales, abracémonos muy fuerte y respondemos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos entre todos”, escribió el actor junto a una etiqueta que dice ‘Fuerza México’.

Por su parte el director Guillermo del Toro expresó: “A cualquiera en México que necesite publicar mensajes urgentes puede hacerlo desde mi cuenta”, en la que tiene más de 750mil seguidores, y rebotó avisos y peticiones de ayuda de ciudadanos afectados por el terremoto.
br/>

“Cuando veo la reacción de la gente en eventos como este, me da mucha esperanza mi país. Pura solidaridad, amor y compasión”, escribió Diego Luna.

Eva Longoria, de ascendencia mexicana y casada con un mexicano agradeció a Dios que su familia se encuentra bien y pidió oraciones por los afectados.

Eugenio Derbez además de expresiones de amor y solidaridad, dio consejos en caso de estas emergencias, así como pidió que también se haga labor humanitaria por los animales, para que sean rescatados y atendidos.

quenoticiasmaslocas.com




Pero ha sido Salma Hayek quien ha puesto el dedo en el renglón, donando a las víctimas US$100 mil a través de la UNICEF. Se desconoce si las otras estrellas han donado de manera anónima.