Esto fue lo que dijo KIM KARDASHIAN de los Embarazos de Khloé y Kylie



La socialite decidió responder a las versiones y dejó más dudas que certezas.




Desde que los famosos medios de TMZ y E! Entertaiment confirmaron los embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, todos los seguidores del clan más famoso del mundo esperan impacientes las primeras declaraciones respecto a las grandes noticias. Sin embargo, todos los miembros de la familia tomaron la decisión de mantener un perfil bajo y no referirse a las versiones que circulan.

Desde que los medios de comunicación referidos al espectáculo se reveló el embarazo de Kylie, también se habló de que Kim Kardashian había recibido la noticia con mucho disgusto. Entre los rumores, se dijo que a la reality star le había caído mal la novedad, ya que junto a su marido, Kanye West llevan meses intentando sin éxito tener un tercer hijo.


Hay que acotar que al parecer a Kim no le gustó nada que se dijera ello y después del rotundo silencio que la familia decidió adoptar, utilizó las redes sociales para salir a responder las versiones. En su cuenta de Twitter, la reality star citó un mensaje de Harper’s Bazaar en donde escribían “Esto parece una conversación muy rara”, junto al link de la noticia de revista People.

En primer lugar, Kim escribió “dejenme decir esto…” y luego añadió: “Personas que supuestamente trabajan con nosotros “confirmando” detalles de los que no saben nada! Especialmente cuando no nos hemos comunicado con ellos SMH”.

¿Crees que nuevamente hace referencia a los dichos sobre su reacción al enterarse del embarazo de Kylie, o que habla de las versiones que circulan en relación a que dos de sus hermanas se convertirán en madres por primera vez?



Hay que acotar que según se dijo en los medios de comunicación, Kim y Kanye esperan a su tercer hijo, que nacerá del vientre de una madre subrogada el próximo febrero. Hasta el momento, ni la reality star ni el rapero confirmaron la información.

quenoticiasmaslocas.com