Esto fue lo que Dijo JULIAN GIL sobre la PENSIÓN ALIMENTICIA de Matías fijada por el Juez ..NO LO PODRAS CREER!!



En relación al la ultima decisión del Juez JULIAN GIL, Dijo lo siguiente: “Se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo”.Por su parte el equipo jurídico de Marjorie de Sousa asegura: “Lo importante es el bienestar de Matías”.



"No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias”. Así comienza el mensaje que subió Julián Gil a su cuenta instagram, acompañado de una imagen de la demanda, aseguró: “De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías”.



El actor se mostró satisfecho con el dictamen del juez 12 de lo familiar que fijó en 10% la pensión alimenticia de Matías (alrededor de 3,000 dólares, de acuerdo con fuentes de Televisa), luego de que había estimado en 20% la cifra provisional que se le debía descontar al actor. 

Cabe acotar que a Julián le descontaron en Televisa alrededor de 22,000 dólares hace unos días, por el acumulado de cinco meses de pensión para dárselo a la actriz venezolana y madre de su hijo Matías.

 Por su parte Univision Entretenimiento habló con Alberto Gómez, portavoz de Marjorie de Sousa, quien comentó en exclusiva: “De la parte legal del equipo de Marjorie siempre se manejó que se dejaba en manos de las autoridades el proceso legal , nunca se manejó una cantidad en específico aun cuando insistentemente se mencionaban montos y cantidades absurdas, si el juez ha decidido que lo justo es el 10%, lo importante entonces en es el bienestar de Matías y que queden fijas las responsabilidades de cada quien para su absoluto bienestar”.



Hay que acotar que cantidad de pensión que se destinará por el momento es de unos 3,000 dólares según gente cercana a Julián a la que tuvo acceso Univision Entretenimiento, También, el programa de televisión mexicano ‘Cuéntamelo ya’ tuvo al actor via telefónica y declaró: “ He luchado por los derechos de mi hijo y los míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías”.

El actor y conductor argentino afirmo que espera poder ver a su hijo en un lugar que no sea el Centro de Convivencia de los Juzgados de lo familiar en la Ciudad de México: “Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible”.

quenoticiasmaslocas.com