Este es el CONTUNDENTE Mensaje que envió JUSTIN BIEBER contra el RACISMO


El cantante canadiense usa su cuenta de la red social Instagram para pronunciarse a favor de la campaña "Black Lives Matter". Conoce de qué se trata





El popular y controversial cantante de pop Justin Bieber, más conocido por sus escándalos que por sus posturas políticas, expresó este viernes un inesperado apoyo al movimiento "Black Lives Matter" (Las vidas de los negros importan). 

El  canadiense de 23 años, quien terminó abruptamente una gira corta en julio, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar apoyo al movimiento que ha crecido en rechazo a las muertes de negros a manos de policías. 

"Soy un canadiense blanco y nunca sabré lo que se siente ser un negro estadounidense, pero lo que sé es que deseo hacer algo y utilizar mi voz para poner en evidencia el racismo", escribió Justin Bieber. 

"Es un verdadero problema y ahora prevalece más de lo que nunca he visto en mi vida", expresó en Instagram, junto a una fotografía del logotipo de "Black Lives Matter". 

Hay que acotar que usualmente cantante Justin Bieber se mantiene al margen del terreno político. En una entrevista en 2011 denunció el aborto como un asesinato.




quenoticiasmaslocas.com