CONFIRMADO: Kim Kardashian y Kanye West serán padres de su tercer hijo


La famosa pareja dará la bienvenida en enero a su nuevo hijo gracias a la gestación subrogada



Para nadie es un secreto que la vida de Kim Kardashian y Kanye West es pública gracias al reality showfamiliar que protagonizan desde hace años así como también a la información que comparten con sus millones de seguidores en las redes sociales. Así es como el mundo conoció que querían ser padres por tercera vez, aunque el desprendimiento de placenta que la estrella de la televisión y empresaria sufrió durante sus dos primeros embarazos complicaba sus deseos de aumentar la familia. Ahora su sueño se va a hacer realidad gracias a la maternidad subrogada, una opción que ella ya había dicho que estaban estudiando.

Según se ha confirmado hoy miércoles el portal de cotilleos TMZ y la revista People, el tercer hijo de la pareja, nacerá a finales del próximo mes de enero. “La familia al completo está en las nubes. Kim ha estado buscando la candidata ideal durante meses hasta que recientemente la encontró”, ha asegurado una fuente a la publicación. Según esta cuenta, ambos han estado muy involucrados en el proceso, y Kim Kardashian ha dado una dieta a la madre que gesta su hijo “para que todos sepan lo que el bebé come antes de que nazca”.

Cabe destacar que el pasado mes de junio, TMZ, responsable de exclusivas como la muerte de Michael Jackson o el divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith (y que ahora asegura que la madre gestante se encuentra en la semana 20 del embarazo), hizo público un contrato que establecía que el matrimonio pagará por el proceso de gestación subrogada 45.000 dólares (unos 40.400 euros) dividido en 10 mensualidades. En él, entre otras cosas, se le pedía a la mujer restringir su actividad sexual en las semanas previas y posteriores a la inseminación, no entrar en saunas, le prohibía teñirse el pelo o beber más de una bebida con cafeína al día.


"Mi médico tuvo que meter todo su brazo en mí y separar la placenta con su mano, raspándola de mi útero con sus uñas. ¡Qué desagradable y doloroso!”, escribió Kim Kardashian en su blog sobre el nacimiento de North, "la peor experiencia de mi vida", como lo calificó. El desplazamiento de placenta se repitió durante su segundo embarazo, así que su médico le recomendó ante las cámaras del famoso reality familiar no tener más hijos por los riesgos que ello implicaba. Pero según han contado amigos del matrimonio a People, a medida que su hijo menor ha ido creciendo en la celebrity fueron creciendo los deseos de volver a tener un bebé en la familia.



Kim Kardashian, de 36 años, y el rapero Kanye West, de 40, son padres de North, de 4 años, y de Saint, de 21 meses. Por ahora, ninguno de los dos ha hablado sobre la noticia de su próxima paternidad.

quenoticiasmaslocas.com